NOVEDADES

martes, noviembre 08, 2011

Amy Winehouse: Hidden Treasure

Ya lo anunciamos hace tiempo en esta vuestra página web favorita, más concretamente en el caluroso mes de julio, van a lanzar un disco nuevo de Amy Winehouse.

"Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasure" saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre con un tracklist compuesto de doce temas entre los que se incluyen versiones de canciones conocidas de otros artistas junto algunos temas propios inéditos.

Escucharemos un tema sobre su difícil relación con Blake Fielder y otra compuesta en los tiempos en que peor lo pasaba por culpa de las drogas, según contaron al periódico "The Sun" los productores Mark Ronson y Salaam Remi.

También han anunciado que los beneficios irán a parar a la Fundación Amy Winehouse en apoyo a jóvenes que tienen problemas con las drogas y el alcohol.

Según sus productores, nos enfrentamos a "una colección de canciones que merecían ser escuchadas, un verdadero legado". Esperamos impacientes hincarle el diente a una de las voces más interesantes del soul de estos últimos años.

Os dejamos con un pequeño adelanto, uno de los primeros temas llamado "Like Smoke".



Amy Winehouse - Like Smoke

Share this:

5 comentarios :

  1. Cada vez que fallece un artista, grande o pequeño, SIEMPRE, hay "temas inéditos que merecen ser escuchados". Venga ya hombre, que sabemos que ahora cualquier cosa que saquéis se va a vender mejor aún que cuando vivía. Si es que no sé para qué se empeñan en disimular. Y encima así de mal. XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, podemos darle el beneficio de la duda. Esto es como cuando fallezca James Cameron y saquen ediciones "nunca vistas" de toda su filmografía. De las tres, sí.

    ResponderEliminar
  3. ¿De las tres filmografías? Pues esconde las otras dos muy bien el jodío. XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! De las 3 películas, se sobreentiende! Este va a ser como Lucas con Star Wars, que va a vivir de Titanic y Avatar toda su vida (sí, sólo me gustaron "Terminator2" y "Aliens", qué pasa, ejjeje)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sé, pero era por jorobar. XD Pero porque te gusten sólo esas no quiere decir que las demás no existan. A mí si me gusta la filmografía de él, tú lo sabes, por eso intentas picarme. Pero no caeré en burdo intento maldito cefalópodo lleno de mi... ércoles, es hoy, ¿no?. XDDDD Al menos Cameron ha hecho más películas, Lucas no sale de Star Wars exceptuando como productor.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes