NOVEDADES

domingo, octubre 16, 2011

Babes, balls & muscles.

¿Qué tal alquímicas paredes? ¿Provechoso ese fin de semana? El mío mucho, ya lo podéis comprobar.

Estaba yo tranquilamente dando una vuelta por la soleada red, (para que luego digan que no hago ejercicio), buscando mis páginas erot... digooo, eruditas y de alto contenido musical; cuando, de repente, me topé con una obra sumamente interesante. Bueno, vale, interesante a secas entonces. ¿No? Está bien, está bien, totalmente sin sentido. ¿Contentos? Pues vale.

Como decía, estaba yo absorviendo nuevos conocimientos culturales, cuando ha caído ante mis ojos el trailer de una nueva película animada que no parece para todos los públicos. Rolan el Bárbaro, que debe de ser el primo lejano de Conan o algo. ¿Cómo decís? ¿Que ya estoy otra vez saliéndome del ámbito de las bandas sonoras? Pues no señoritos, de eso nada.

El trailer viene acompañado de un conocido tema ochentero del grupo Europe, The Final Countdown. Así que se puede decir que es la banda sonora, al menos del trailer. ¿Pillado con pinzas? Pues sí, pero o aceptáis pulpo como animal de compañía o me llevo el Scattergories.

Ea, ahí os quedáis. Disfrutad lo que os queda de fin de semana.

Share this:

2 comentarios :

  1. A mi me lo pasaron hace tiempo y está muy bien. Es una de esas pelis que me apetece ver, esperemos que no me defraude...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, peor que la última de Conan (que ponen a parir hace tiempo), no creo que sea. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes