Yo ya he avisado en ocasiones que me ponen algunas noticias a huevo, no tengo culpa de ciertas declaraciones y-barra-o forma en que otras fuentes han redactado de manera oficial según qué noticias.
Ya, por fin, después de mucho darle vueltas al tema, se han decidido a sacar a la luz los datos de la autopsia de la muerte de Amy Winehouse. Claro, el tema es la cagada que han cometido pretendiendo suavizarlo.
Como en este planeta parece que el ser famoso tiene que significar ser santo (anda y que no gusta que un actor caido en desgracia reaparezca ante las pantallas haciendo el mejor papel de su vida... y no señalo a nadie, Rourke), ahora le toca el turno de beatificación a Winehouse.
En los primeros dÃas fue el propio padre el que salió en su defensa diciendo que estaba como una rosa, que hacÃa tiempo ya que se habÃa recuperado y llevaba 3 semanas sin probar una gota; ahora, el estudio forense cita que "murió de forma accidental" al tomar 5 veces más alcohol de lo permitido en la tasa legal de alcoholemia que imponen las leyes de tráfico en Inglaterra, 416 miligramos por cada 100 mililitros de sangre.
Que digo yo, Obélix cuando se cayó en la marmita tragó menos lÃquido. Pero fijo.
2 Comentarios
Jajajajajaja. ¿Lo de muerte accidental será porque no pretendÃa morirse? Aunque cualquier bebedor empedernido (y no bebedor) sabe perfectamente que pasarse bebiendo trae consecuencias. Que el hÃgado también se desborda, como cualquier esponja. Esto es como decir que David Carradine murió por accidente. Coño, sÃ, pero si te cuelgas del cuello para satisfacer ciertas tendencias sabes que algún dÃa puede salirte mal. Si vives al lÃmite tienes muchas más posibilidades de palmarla, aunque se diga que todos tenemos el mismo riesgo de salir un dÃa a la calle y que nos atropellen o nos caiga un piano de cola en la cabeza, como en los dibujos.
ResponderEliminar¿David Carradine murió? Ouch! Ya me has chafado el final de "Kung Fú"!
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario