NOVEDADES

miércoles, noviembre 02, 2011

La accidental muerte de Amy Winehouse

Yo ya he avisado en ocasiones que me ponen algunas noticias a huevo, no tengo culpa de ciertas declaraciones y-barra-o forma en que otras fuentes han redactado de manera oficial según qué noticias.

Ya, por fin, después de mucho darle vueltas al tema, se han decidido a sacar a la luz los datos de la autopsia de la muerte de Amy Winehouse. Claro, el tema es la cagada que han cometido pretendiendo suavizarlo.

Como en este planeta parece que el ser famoso tiene que significar ser santo (anda y que no gusta que un actor caido en desgracia reaparezca ante las pantallas haciendo el mejor papel de su vida... y no señalo a nadie, Rourke), ahora le toca el turno de beatificación a Winehouse.

En los primeros días fue el propio padre el que salió en su defensa diciendo que estaba como una rosa, que hacía tiempo ya que se había recuperado y llevaba 3 semanas sin probar una gota; ahora, el estudio forense cita que "murió de forma accidental" al tomar 5 veces más alcohol de lo permitido en la tasa legal de alcoholemia que imponen las leyes de tráfico en Inglaterra, 416 miligramos por cada 100 mililitros de sangre.

Que digo yo, Obélix cuando se cayó en la marmita tragó menos líquido. Pero fijo.

Share this:

2 comentarios :

  1. Jajajajajaja. ¿Lo de muerte accidental será porque no pretendía morirse? Aunque cualquier bebedor empedernido (y no bebedor) sabe perfectamente que pasarse bebiendo trae consecuencias. Que el hígado también se desborda, como cualquier esponja. Esto es como decir que David Carradine murió por accidente. Coño, sí, pero si te cuelgas del cuello para satisfacer ciertas tendencias sabes que algún día puede salirte mal. Si vives al límite tienes muchas más posibilidades de palmarla, aunque se diga que todos tenemos el mismo riesgo de salir un día a la calle y que nos atropellen o nos caiga un piano de cola en la cabeza, como en los dibujos.

    ResponderEliminar
  2. ¿David Carradine murió? Ouch! Ya me has chafado el final de "Kung Fú"!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes