NOVEDADES

lunes, octubre 10, 2011

Las entradas de Coldplay vendidas en un "visto y no visto"

Mira cómo será la cosa que al final van a vender más que The Boss y todo, colas kilométricas y demás parafernalia para que en menos de 1 hora se hayann AGOTADO LAS 17.000 ENTRADAS para el concierto de COLDPLAY presentación mundial de su nuevo álbum “Mylo Xyloto” (EMI) en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid del próximo miércoles 26 de octubre.

Pero si te has quedado sin entradas podrás verlo y vivirlo en “streaming” (a partir de las 10pm del 26/10/2011) a través de www.youtube.com/coldplayVEVO y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android. Esta retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos,"Personal Jesus" de Depeche Mode (1989), "One" de U2 y "Heart-Shaped Box" de Nirvana (1993) y director de cine “Control” (2006).

Chris Martin desde un estudio de ensayo en Sudafrica ha comentado que “Estamos todos super emocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinematicos. Estamos contando los días para compartir esta experiencia y canciones de nuestro nuevo álbum con todos los fans que estén viendo American Express Unstaged en todo el mundo. Va a ser muy especial”.

Como el disco sale a la venta el 24 de cotubre, sólo dos días antes del concierto habrá que ver si la misma cola se monta en las tiendas de discos o en el top manta...

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes