NOVEDADES

martes, octubre 11, 2011

Mikey Welsh pronosticó su muerte

Hoy, en nuestro apartado "Cosas que dan más miedito que Iker Jimenez con una linterna en una noche cerrada", tocaremos el escabroso tema de "Cómo vaticinar tu propia muerte... y acertar".

Que ya sé que es un tema muy serio y que no da lugar al pitorreo pero, por mucho que releo la noticia, me cuesta creerme todo.

Mikey Welsh es el exbajista del grupo Weezer (formó parte desde 1998 hasta 2001) y ha sido encontrado muerto en un hotel de Chicago.

La noticia no tendría más trascendencia si no fuera porque se afirma que, hace apenas unos días, el propio Welsh adivinaba su muerte. Y es que, el 26 de septiembre, escribía en su perfil de Twitter lo siguiente "He soñado que moría en Chicago la semana que viene (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito hacer mi testamento hoy".

A pesar de haber grabado con la banda uno de sus discos más importantes, "Green Album", se fue del grupo por problemas mentales que le llevaron a estar ingresado una temporada en un psiquiátrico.

Nacido en 1971, ahora nos deja con 40 años y la incertidumbre de si lo que ha pasado es verdad o todo es producto de algún tipo de recaída en su trastorno que lo haya precipitado a su final.

Sea como sea, descansa Welsh, te lo mereces.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes