NOVEDADES

viernes, octubre 21, 2011

Madonna no existe

No es que lo diga yo, ojo, que el culpable del título de este artículo es Julián Almazán el creador al completo de este comic (suyos son el guión, dibujo, entintado y color) con título homónimo y que lanza al mercado Edicions De Ponent.

En el álbum, de 64 páginas, no sólo nos encontraremos con Madonna si no, también, con alguna que otra diva del pop de estos últimos años como Britney Spears, Lady Gaga, Kylie Minogue y hasta Mariah Carey.

Aunque la parte gráfica puede tirar para atrás a más de uno (de sencillo, da la impresión de quedarse soso en ocasiones), el guión nos mantendrá con una sonrisa en la boca constantemente y es que, para el que le interese, el autor tiene ya "muchos tiros daos" como demuestra en su magnífico blog Teenage Thunder.

Os dejamos una página de su reciente obra, "Madonna no existe", bajo estas líneas "pa" que lo podáis catar (y, con suerte, os entra el gusanillo de comprarlo).

Share this:

1 comentario :

  1. Ha sido puesta ante tus ojos para ocultarte la verdad. ¿Qué verdad?. Que no hay cuchara... uh, em, perdón, estoy desvariando. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes