NOVEDADES

jueves, octubre 20, 2011

Sobre American Idiot, la peli y su prota

Estamos todos enterados de que el disco "American Idiot" de Green Day, además de una versión musical en teatro, será adaptado a película para la pantalla grande ¿no?

Bien pues, en recientes declaraciones, el líder de la banda, Billie Joe Armstrong apunta hacia el actor que hace las pelis esas de vampiros mariquitas que brillan con el sol, Robert Pattinson, como posible protagonista del film homónimo que producirá Tom Hanks.

Según sus propias palabras: "Yo voy a decir a ese chico de Crepúsculo. Es un buen actor. Aún tiene mucho talento que mostrar". Se rumorea que no iba intoxicado de ninguna sustancia extraña en su cuerpo, las palabras salieron de su boca completamente sobrio.

De todas formas, antes de que cunda el pánico (qué buen personaje, ¿habéis visto "Hércules" de Walt Disney?... ejem), aún no hay nada decidido y serán Hanks y compañía los que tengan el voto definitivo así que toca esperar.

El estreno, previsto para el año 2013, vendrá de la mano de Universal Pictures así que de momento podemos dejar lo de Pattison en tan sólo una anécdota mientras esperamos noticias del casting real. (Cruzaremos los dedos).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes