Recuerdo que entre las reglas que habÃa que seguir al pie de la letra cuando tenÃas un mogwai, una era la de no darle de comer después de la media noche. Hoy he podido comprobar que ver ciertos vÃdeos después de esa hora también tienen consecuencias funestas en el ser humano.
Que está uno tan contento dándose una vueltita por la red, sin hacer daño a nadie ni entrando en páginas de esas donde sale mucha carne, y sin quererlo te topas con que cierto ex-capitán del Enterprise ha tenido la ocurrencia de sacar un disco "cantando".
Pero lejos de atreverse a sacar sus propias canciones o dedicarle una batucada a los Klingons, se nos ha lanzado a reversionar clásicos de cantantes de verdad. Hay que reconocerle al hombre que los tiene bien puestos... o que va bien puesto, algo que no se puede descartar viendo esta versión particular del Bohemian Rapshody de Queen.
A mà me ha dado más miedito que una hembra Klingon queriendo aparearse conmigo. Eso sÃ, al menos consigue hacernos reÃr. Algo es algo, digo yo.
¡Ay Shatnercito!. Dile a Spock que deje de pasarte esas "hierbas aromáticas" vulcanas para "la meditación". Es por el bien de todos los habitantes de este y otros universos. Gracias.
Y yo me voy corriendo a secretar una sustancia vizcosa y formar un capullo a mi alrededor, que ya mañana veremos en qué me he convertido. Me da que no va a ser en una mariposa... ni en cantante tampoco.
SÃ, lo sé, esta vez me habéis pillado. Aquà no hay temática de banda sonora por ninguna parte. Pero, ¿cómo iba a resistirme y privaros de tan magnÃfico espectáculo?.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario