NOVEDADES

domingo, octubre 23, 2011

La gira de Dorian tiene parada en Barcelona, Madrid y media España ¡No te lo pierdas!

Tras pasar por Madrid el grupo Dorian aterriza en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 19 de noviembre. Mucho ha llovido ya desde que estos chicos nos sorprendían a muchos con su primer álbum 10.000 metrópolis, allá por el 2004 y con Solar como primer single.


Un año después de su estreno ya consiguieron hacerse un hueco en festivales, como el de Benicássim, Primavera Sound, o el Festival Tendencias, entre otros.

Una vez cogido el gusanillo de la fama se vieron lo suficientemente fuertes como para hacer un segundo disco, que por suerte no sería el último. Así llego en el 2007 El futuro no es de nadie, bajo este título rebelde y esperanzador se escondía el que ha sido, posiblemente, su tema más famoso, Cualquier otra parte. El grupo no solo se había consolidado en el panorama musical, con este segundo trabajo, si no que además había logrado algo más difícil todavía, ser novedad. Un grupo de estilo indie con mezclas electrónicas que ha conseguido reunir a un séquito de fieles seguidores allá por donde van.

Y, por no perder las buenas costumbres, dejando por medio otros dos añitos de rigor, vio la luz en el 2009 el que hasta ahora ha sido su último disco, La ciudad subterránea. En este año Dorian consiguió colgar en 14 de sus conciertos el cartel de 'lleno'.
En el Festival Arenal Sound de este año han vuelto a demostrar que disfrutan de la música y con la música. Miles de personas vibraron con Dorian que se coronaron, sin duda, como uno de los grupos más fuertes y esperados del festival. Además, su tema Tormenta de arena forma parte de la película española "3 metros sobre el cielo".

Desde Alquimia Sonora os recomendamos este directo (y dentro de nada a lo mejor incluso os invitamos a uno de ellos, permaneced atentos...) y os recordamos que serán en estas fechas y localidades:

27 OCT - MÉXICO DF - CARADURA
28 OCT - SAN MIGUEL DE ALLENDE (MÉXICO) - ACCIÓN! ARTFEST!
29 OCT - CHOLULA (PUEBLA) - PIRÁMIDES (MÉXICO)
04 NOV - BILBAO - FEVER
05 NOV - A CORUÑA - PLAYA CLUB
10 NOV - VIC - PASTERNAK
11 NOV - ALBACETE - BAOBA
12 NOV - MURCIA - STEREO
17 NOV - MADRID - JOY ESLAVA
18 NOV - ZARAGOZA - OASIS
19 NOV - BARCELONA - APOLO
24 NOV - GRANADA - INDUSTRIAL COPERA
25 NOV - ALICANTE - THE ONE
26 NOV - VALENCIA - LA 3
02 DIC - PONFERRADA - LA VACA
03 DIC - VALLADOLID - PORTA CAELI




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes