Ese mismo día, bajo el claim “Hoy el piropo te lo mereces tú”, se llevará a cabo una acción en Nuevos Ministerios esquina Raimundo Fernández Villaverdede en Madrid entre las 12 h. y las 18 h. de la tarde que consistirá en que varias mujeres vestidas de obreras piropeen a los transeúntes masculinos desde un andamio.
¡¡Anda que no mola!! VENGANZAAAAAAA, ¿o no?
¿Qué pretenden esto señores de Amstel? Pues asociar la marca a la masculinidad moderna, atrevida, descarada, lúdica, lejos del machismo tipo Homer Simpson y al forofo del futbol de los domingos con sus sofá y su barriguita, reclamando su lugar propio en esta sociedad del S. XXI.
Además, Amstel va a repartir entre el lunes 6 de noviembre y hasta el sábado 19 de ese mes, ¡20 años de cerveza gratis! 7.300 latas de Amstel entre los seguidores de su Fanpage de Facebook. ¡¡Quién los pillara!!
¿Cómo lo vamos a hacer? Hemos creado un concepto y una aplicación muy especiales. Como la mayoría de nuestros seguidores son hombres que no están acostumbrados a recibir piropos, hemos inventado el concepto de PIROPEADOR DE AMSTEL. Así podrán subir 1 foto de algún amigo y la app. le permitirá poner comentarios irónicos sobre el único michelín de su amigo y/o comentarios descarados sobre la foto. Buscamos que se rían de y con sus amigos. La foto que cada día gane con un mayor número de votos se lleva Amstel gratis para todo 1 año (365 latas). Y el mismo 19 de noviembre serán 8 los lotes de Amstel para 1 año que se entregarán.
¡Con Amstel en el Día del Hombre tendrás que dar la cara para triunfar!
Así que Alquimistas, ya sabéis, a estrujarse las neuronas uqe los premios lo merecen...
Y de adelanto estos videos, desternillantes, oye!
Facebook: http://www.facebook.com/Amstel.es
1 Comentarios
Si el del baño fuese al revés, es decir, hombres metidos en el de las mujeres echándoles piropos mientras meáis, acabarían todos detenidos por acoso sexual, pervertido o las dos cosas. Segurísimo.
ResponderEliminarEso no se hace coño, que cuando uno está meando ahí no se espera esas cosas. Que luego el chingo se corta y el dolor de riñones no nos lo quita nadie. O del susto nos giramos y os hacemos una lluvia dorada sin querer y también acabamos en la cárcel por pervertido. XDDD
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario