NOVEDADES

lunes, noviembre 07, 2011

Amstel celebra el día del hombre con muchos piropos y 1 año de cerveza gratis

El próximo sábado 19 denoviembre de 2011 (año de nuestro señor Jesucristo) se conmemora en todo el mundo el Día del Hombre y Amstel quiere celebrar por todo lo alto esta gran jornada.

Ese mismo día, bajo el claim “Hoy el piropo te lo mereces tú”, se llevará a cabo una acción en Nuevos Ministerios esquina Raimundo Fernández Villaverdede en Madrid entre las 12 h. y las 18 h. de la tarde que consistirá en que varias mujeres vestidas de obreras piropeen a los transeúntes masculinos desde un andamio.

¡¡Anda que no mola!! VENGANZAAAAAAA, ¿o no?

¿Qué pretenden esto señores de Amstel? Pues asociar la marca a la masculinidad moderna, atrevida, descarada, lúdica, lejos del machismo tipo Homer Simpson y al forofo del futbol de los domingos con sus sofá y su barriguita, reclamando su lugar propio en esta sociedad del S. XXI.

Además, Amstel va a repartir entre el lunes 6 de noviembre y hasta el sábado 19 de ese mes, ¡20 años de cerveza gratis! 7.300 latas de Amstel entre los seguidores de su Fanpage de Facebook. ¡¡Quién los pillara!!

¿Cómo lo vamos a hacer? Hemos creado un concepto y una aplicación muy especiales. Como la mayoría de nuestros seguidores son hombres que no están acostumbrados a recibir piropos, hemos inventado el concepto de PIROPEADOR DE AMSTEL. Así podrán subir 1 foto de algún amigo y la app. le permitirá poner comentarios irónicos sobre el único michelín de su amigo y/o comentarios descarados sobre la foto. Buscamos que se rían de y con sus amigos. La foto que cada día gane con  un mayor número de votos se lleva Amstel gratis para todo 1 año (365 latas). Y el mismo 19 de noviembre serán 8 los lotes de Amstel para 1 año que se entregarán.

¡Con Amstel en el Día del Hombre tendrás que dar la cara para triunfar!

Así que Alquimistas, ya sabéis, a estrujarse las neuronas uqe los premios lo merecen...

Y de adelanto estos videos, desternillantes, oye!

 
 
 
 

Facebook: http://www.facebook.com/Amstel.es

Share this:

1 comentario :

  1. Si el del baño fuese al revés, es decir, hombres metidos en el de las mujeres echándoles piropos mientras meáis, acabarían todos detenidos por acoso sexual, pervertido o las dos cosas. Segurísimo.

    Eso no se hace coño, que cuando uno está meando ahí no se espera esas cosas. Que luego el chingo se corta y el dolor de riñones no nos lo quita nadie. O del susto nos giramos y os hacemos una lluvia dorada sin querer y también acabamos en la cárcel por pervertido. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes