NOVEDADES

miércoles, noviembre 16, 2011

Concurso: Te invitamos al concierto de Dorian de BARCELONA

¿Conoces a DORIAN?

Su último disco “La ciudad subterránea” (PIAS Records – 2009), vió la luz después de un durísimo proceso de grabación que ha durado ocho intensos meses.“LA CIUDAD SUBTERRÁNEA” es un álbum redondo que sabe mantener la tensión musical y narrativa hasta el final, y que sin lugar a dudas consolidará a la banda barcelonesa a la cabeza de una generación de bandas que, igual que ellos, han logrado ganarse la vida con la música sin tener que someterse a los criterios del mercado.

¿Te hemos convencido ya? Pues aún tenemos más. ¿Quieres ir GRATIS al concierto de fin de gira en BARCELONA?

Intromúsica y Alquimia Sonora regalan DOS ENTRADASINDIVIDUALES para ver este fantástico evento musical en BARCELONA y para ello simplemente tienes que enviarnos un e-mail a

concursos@alquimiasonora.com

con tu nombre completo, un e-mail de contacto y la respuesta a la pregunta:

¿Qué canción es la mejor para cerrar un concierto de Dorian?

Próximas fechas:

17 NOV - MADRID - JOY ESLAVA - AGOTADAS
18 NOV - ZARAGOZA - OASIS
19 NOV - BARCELONA - APOLO
24 NOV - GRANADA - INDUSTRIAL COPERA
25 NOV - ALICANTE - THE ONE
26 NOV - VALENCIA - LA 3
02 DIC - PONFERRADA - LA VACA
03 DIC - VALLADOLID - PORTA CAELI


TRILOGÍA LA CIUDAD SUBTERRÁNEA
PARTE I : La tormenta de arena
PARTE II: Paraísos artificiales
PARTE III: La mañana herida


DORIAN aparecen en 2002 con el objetivo común de desarrollar un sonido que combinara la tradición del pop español y de la música electrónica contemporánea. Han publicado 3 discos:”10.000 metrópolis” (Bip Bip Records – K Industria – 2004), “El futuro no es de nadie” (PIAS Records – 2006), disco con el que la banda realizó una extensa gira de presentación que duró dos años y les permitió actuar en importantes salas y festivales de España, Portugal y EEUU.

Impecablemente producido por SIDECHAINS, nombre artístico del barcelonés Álex Ferrer (uno de los productores de música de baile más valorados en Europa actualmente), y por DIVE DIBOSSO (7 NOTAS 7 COLORES), DORIAN se encuentran inmersos en una gira que les está llevando por las ciudades más importantes de todo el país, agotando las entradas en muchas de ellas; Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Badajoz, Murcia han visto ya el cartel de “entradas agotadas”.

En diciembre, una vez acabe la gira española, viajarán a México para realizar cuatro conciertos junto a bandas más que consagradas en aquel país, tales como CAFÉ TACVBA o ZOÉ, donde tocarán para audiencias de 10.000 personas. Será la oportunidad de presentar “LA CIUDAD SUBTERRÁNEA”

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes