NOVEDADES

lunes, noviembre 14, 2011

Los Deadstring Brothers regresan a España


En los próximos meses irán pasando por nuestros escenarios un aluvión de artistas y grupos norte-americanos muy poco conocidos en nuestro país pero con una sólida trayectoria en los circuitos del rock de raíces. Los primeros en llegar serán los Deadstring Brothers en una gira que empezará el día 22 de noviembre en Barcelona y, después de pasar por Valencia, Madrid y Liérganes, finalizará el 26 de noviembre en Helldorado de Vitoria.

Los Deadstring Brothers son una banda de country alternativo procedente de Detroit que inició su carrera en 2001. Sus raíces musicales están tanto en el blues como en el country-rock y, en muchos momentos, recuerdan poderosamente a los Stones de los 70. En estos diez años de carrera la banda ha gravado cuatro álbumes, siendo el más reciente Sao Paulo, publicado en 2009.

Para que vayáis entrando en calor os dejamos con el vídeo oficial de la canción Meet me down at Heavy Load incluída en su último disco:



El día 22 de noviembre a las 20:30 los Deadstring Brothers inaugurarán la gira española en la sala Rocksound de Barcelona. Entradas anticipadas disponibles en http://www.silvertrack.net.

El día 23 de noviembre tocarán en El Loco Club de Valencia. Más información en: http://www.lococlub.org/.

Al día siguiente, 24 de noviembre a las 21:30, pasarán por La Boite de Madrid. Entradas disponibles en: http://www.ticketea.com.

El día 25 de noviembre los tendremos en Liérganes, sala Los Picos. Más información en: http://www.lospicoswhiskybar.com.

Y, finalmente, el día 26 de noviembre a las 22:00, se despedirán de nuestro país en Helldorado de Vitoria. Entradas anticipadas en: http://www.kulturalive.com.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes