NOVEDADES

miércoles, noviembre 23, 2011

Miley Cyrus: mi gordita favorita

¿Cómo, que alguien ya ha usado ese título? ¿que estoy plagiando? No, no, no, me estoy autohomenajeando, que it´s very different (nota mental, limitar las horas de juego de English Training a tan sólo 10 diarias).

Es que mi Miley lo está pasando mal, pobrecica, y me he solidarizado con ella.

Como no para de subir a su cuenta de Twitter fotos comiendo y poniéndose gocha (que estará entrenándose pa navidad, imagino) sus seguidores le dicen cosas feas y de mal gusto como que si está gorda, que quién es la que sale en la foto que se ha comido a Miley Cyrus, que si no se canta con la boca llena y no ponga los pies en la mesa y cosas así. Creo.

Y ahí que va ella, con su hamburguesa en una mano y su cigarrillo en la otra (en la del tatoo, que así mola más y se le ve una chica más rebelde, wey) y les deja un mensaje a todas esas personas tan groseras y tan dañinas; no, los políticos no, me sigo refiriendo a sus seguidores.

Al lado de una fotografía de una chica con anorexia escribió: "Llamando a las chicas como yo gordas, ésto es lo que estáis haciendo a otras personas. Me gusto a mi misma y si pudiérais decir lo mismo, no estaríais sentados frente a vuestras máquinas tratando de hacer daño a la gente".

Como no se quedó a gusto, antes de ir a por otra hamburguesa y un hot dog, remató con: "No quiero tener formas de niña. Me encanta tener formas de mujer. Y creedme, chicas, a vuestros novios no les importa", y subió una foto de Marilyn Monroe (que imagino que tampoco les importaba a esos novios).

En muestra de apoyo, Demi Lovato, su súper-amiga-del-alma (título honorífico de la Universidad del Buen Rollismo Empático, la "UBRE"), le respondió "Estoy orgullosa de ti por haber escrito eso #lascurvassonbonitas" a lo que Cyrus le devolvió "¡Amén! Yo destruiré a cualquiera que se atreva a decirte la palabra con "G". Tienes el cuerpo curvilíneo más sexy. ¡Lo amo!".

De lo que se deduce que:

A) Miley tiene unas manos prodigiosas ya que es capaz de escribir en Twitter mientras las tiene ocupadas comiendo y fumando.

B) Twitter sigue sirviendo para lo mismo después de tantos años: para hacer el idiota y poco más.

C) Demi Lovato y Miley Cyrus se tienen ganas y se tiran los trastos virtuales para hacer la tijera.

D) Prohibido por orden del dúo Lovato-Cyrus decir una palabra con G, a saber: Gafapasta, Gañan, George W. Bush (esta sobre todo), Gótico, Goku (yo era más de Piccolo), Glande, "glandísimo" y súper "glande" de la muerte.

Bueno, pues mejor me vuelvo al English Training, que es más interesante... ¡Uy, que deletree en voz alta "Fat Bottom Girls", me dice, qué curioso!

Share this:

6 comentarios :

  1. Pero, ¿y qué quiere? Si Disney las vende así. Los chavales y chavalas ven que ya no hay cintura de avispa made in Paula Vázquez y se asustan. Que para ellos unas curvas es sinónimo de gordura. Hay que estar plana planísima Cyrus, tanto como para que un Boeing 747 te pueda aterrizar en el vientre sin problemas. Las curvas sólo provocan accidentes. Mírame a mí, que cada vez que veo a una chicarrona de esas acabo con problemas de cuello y casi siempre me doy con alguna farola u otro objeto público.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose! Era de esos días tontos que tiene uno, jejeje...

    Y, Trepas, que seguro que es tó mentira; si será una campaña de márketing pa que hablemos de ellas gratis y tal, no ves que son unas "actorazas" buenísimas... Estas están metiéndose en personaje para una peli o algo, como el Phoenix cuando se dejó las greñotas en las barbas pa hacerse el loco (¿o ese fue Rajoy?)

    ResponderEliminar
  3. Miley cyrus es la peor:se droga,fuma,insulta y se hace la mejor.Y debo añadir algo COMO FAN PARA SIEMPRE DE SELENA GOMEZ¿Que mas da que SELENA GOMEZ sea flaca?ELLA ES ASÍ Y DEBEN RESPETARLA¿O acaso ustedes son perfectos?YO TENGO MIS COSAS:YO TAMBIEN SOY FLACA COMO SELENA GOMEZ Y NO ME AVERGUENZO DE ELLO PORQUE AUNQUE SEA SELENA Y YO SOMOS BUENAS PERSONAS Y NO ANDAMOS INSULTANDO A GORDOS,FLACOS,LOS QUE LLEVAN GAFAS,LOS QUE LLEVAN APARATO.NO SEÑOR,LES PIDO RESPETO ANTE TODO EL MUNDO PERO SOBRE TODO A LA GENTE QUE ES FLACO,GORDO,BAJITO.PORQUE TAMBIEN SOMOS PERSONAS

    ResponderEliminar
  4. uy, mucho me tem que el reactor que lo ha escrito si es un lechado de virtudes, un hombre hecho y derecho y muy deseable... jajajaja. Por ahí no puedes pilarle. Cachis!!

    De todo smodos la ausencia de sentido del humor y sobre todo del correcto uso de la mayúscula si son más problemáticos que el aspecto físico... Suspenso.

    ResponderEliminar
  5. Como odio que, aparte de Selena Gómez y Miley Cyrus, existan más personas... Sobre todo las bajitas.

    Voy a escribir una trilogía de artículos sobre Torrebruno, Joselito y El Fary... ¡se van a enterar!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes