NOVEDADES

miércoles, diciembre 07, 2011

Los Tesoros de Mecano

Después de ese falso anuncio que asaltó a los medios la semana pasada sobre el rumor confirmado de la vuelta de Mecano (que apareció inlcuso en la "prensa seria", esa que venden en los kioskos, y luego salieron sus componentes a desmentirlo), lo que sí es cierto es que algo nuevo del grupo tenemos ya en la calle.

A falta de un álbum, bien sea recopilatorio como con material inédito, tenemos un libro. Con el nombre de "Los Tesoros de Mecano", aprovechan el 30 aniversario de la formación para traer a nuestras librerías (se encuentra a la venta desde el pasado 25 de octubre) de la mano de su autor Javier Adrados fotografías, posters de conciertos con sus entradas, partituras y conversaciones que ha ido recopilando durante los últimos años.

Desde la creación del grupo en 1981, los hermanos Cano, Jose María y Nacho, junto a Ana Torroja, han recorrido todo el planeta en numerosas giras (México, Francia, Italia, Japón, Chile...) y han vendido más de 25 millones de discos.

En palabras de Adrados: "He querido llevar más allá la biografía y estética de Mecano en un momento en el que los artistas y las compañías de discos parecen haber perdido el norte. Este libro es una muestra única no sólo de la extraordinaria andadura de la banda, sino también de la enorme evolución de la industria."

Pues nada, "fanes" y "fanas", ya tenéis regalo de Reyes para este año...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes