NOVEDADES

lunes, enero 23, 2012

El guardaespaldas y la cantante

Qué pesaos que son estos de Alquimia Sonora hablando de los rumores del remake de El Guardaespaldas, pensaréis. Y no, hoy no vamos por ahí.

¿Os acordais hace, no sé, mil o dos mil años que comentamos por aquí al acoso que hacía a su guardaespaldas la cantante? Pues ahora Britney Spears se ve metida en un buen jaleo, de nuevo culpa del mismo tipo.

Este señor ha amenazado con desvelar todos los secretos a traves de un libro que, según se comenta, va a publicar con una editorial que le pagará una suma millonaria por despotricar y quedarse a gusto. Vamos, como los del extinto programa "La Noria" pero sobre cosas realmente importantes. O no.

"Tenía muchas bailarinas jóvenes y guapas en sus giras y las cosas se les iban un poco de las manos. Había alcohol, drogas, desenfreno en bañeras de hidromasaje... Todo ese tipo de cosas", es una de las perlas que ha soltado ya. Y, por aquí, otra más: "Britney tiene un apetito sexual enorme y, por lo que me dijo, sus giras giran en torno a la idea de que todo vale... He escuchado historias de tríos, orgías y chicas haciendo cosas que ponen los pelos de punta".

¿Tríos? ¿Orgías? ¿Chicas haciendo cosas que ponen los pelos de punta? Espera... no se estará refiriendo a... ¡copiar todo lo que hacen en la serie "Sexo en Nueva York"! Madre mía, qué chicas más locuelas, ¿eh?, ¡quién las pillara!

Share this:

1 comentario :

  1. Y uno matado a buscar trabajo. Si es que es verdad, al final lo que vale es no dar palo al agua, encontrarte un famoso con el que trabajar y luego ponerlo a parir por una suma millonaria. Si encima te acosa y se rodea de fiestas romanas comunes (sexo, orgías, pelos y otras cosas de punta...), menudo chollo. Además de buen sueldo, ejercicio gratis. Que si luego se te acaba el curro no pasa nada, con el rodaje que adquieres puedes trabajar de puto tranquilamente. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes