NOVEDADES

lunes, enero 02, 2012

Justin Bieber y la madre que lo compró...

Esto es la leche... ¡Pero la leche, vamos!

Dando un paseo por internet buscando alguna noticia con la que empezar el año (que a ver si me pongo las pilas y retomo el ritmo habitual de publicación de una vez) me encuentro en una web un artículo que sobra. Sobra pero desde el título, vamos.

"Los abuelos de Justin Bieber sufren un accidente de tráfico".

Pero a ver, ¿a esto hemos llegado? ¿de verdad? Es decir, y con todos mis respetos, ¿qué narices le puede importar a la gente, por fan que sea, si los familiares de un cantante han tenido un golpe con el coche?

La madre de Bieber va y escribe en Twitter: "Mis padres han sufrido un accidente de coche hoy. Volcaron en una zanja, pero gracias a Dios están vivos. Mi padre se ha roto cuatro costillas. Por favor, rezad por él para que se cure rápido" y los fans lo hacen Trending Topic en la red social con el hashtag #prayforjustingrandparents... ¿Tan aburrida está la gente o es que hoy me he levantado yo con el pie cambiado de sitio?

Lo digo, más que nada, porque no veo dónde está el interés real de todo esto más allá de darle publicidad gratuíta al chaval y tenernos aquí como idiotas hablando del tema. Que no me viene ahora a mí a la cabeza nada así por el estilo en los años 80 rollo "A la prima del Fary se le ha roto una uña, #prayfortheuñaofthecousinfary".

Claro, si es que eso va a ser porque nuestra generación era una sosa, ya os lo digo yo.

Por cierto: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes