
Dando un paseo por internet buscando alguna noticia con la que empezar el año (que a ver si me pongo las pilas y retomo el ritmo habitual de publicación de una vez) me encuentro en una web un artÃculo que sobra. Sobra pero desde el tÃtulo, vamos.
"Los abuelos de Justin Bieber sufren un accidente de tráfico".
Pero a ver, ¿a esto hemos llegado? ¿de verdad? Es decir, y con todos mis respetos, ¿qué narices le puede importar a la gente, por fan que sea, si los familiares de un
La madre de Bieber va y escribe en Twitter: "Mis padres han sufrido un accidente de coche hoy. Volcaron en una zanja, pero gracias a Dios están vivos. Mi padre se ha roto cuatro costillas. Por favor, rezad por él para que se cure rápido" y los fans lo hacen Trending Topic en la red social con el hashtag #prayforjustingrandparents... ¿Tan aburrida está la gente o es que hoy me he levantado yo con el pie cambiado de sitio?
Lo digo, más que nada, porque no veo dónde está el interés real de todo esto más allá de darle publicidad gratuÃta al chaval y tenernos aquà como idiotas hablando del tema. Que no me viene ahora a mà a la cabeza nada asà por el estilo en los años 80 rollo "A la prima del Fary se le ha roto una uña, #prayfortheuñaofthecousinfary".
Claro, si es que eso va a ser porque nuestra generación era una sosa, ya os lo digo yo.
Por cierto: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario