NOVEDADES

martes, enero 31, 2012

Mueren Cher y Adele

Así, de golpe y porrazo y las dos a la vez pero cada una por un lado. O, por lo menos, eso es lo que se leyó durante este fin de semana en Twitter con los hashtags (tiene tela la palabrita, la tengo que buscar siempre antes de escribirla) que crearon para ellas con un RIP delante.

Y es que, porque la gente se aburre mucho y ya no tienen vida social (fuera de las redes, digo), ahora la moda es matar famosos por internet a lo cual algunos responden, como Jon Bon Jovi, más info si clickáis, y otros se toman el tema a guasa y pasan tres kilos de él.

En los casos que nos ocupan, la señorita Adele hizo caso omiso ya que aclararon en determinado momento que se trataba de la abreviatura de Really Inspiring Person (que, o era verdad, o se retractaron por miedo al qué diran). Eso sí, la gracia del día la hizo Cher que, en respuesta a los mensajes sobre su fallecimiento, escribió en su cuenta oficial: "Corazones, no me voy a ninguna parte hasta que no termine el jodido disco".

Que digo yo, Cher, hija, ¿qué necesidad había de romper las ilusiones de tanta gente? Si es que ya no se cuidan los detalles como antes... ¡ay!

Share this:

3 comentarios :

  1. Madre mia menos mal qre he leido la noticia entera... porque si no te crees que estan en la otra vida

    ResponderEliminar
  2. Es que me puede el llamar la atención, ajajajaj!

    El problema es cuando mueran de verdad, que no podré usar el mismo titular... Ouch!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes