NOVEDADES

sábado, enero 21, 2012

¡Vuelven los Parchís!

Euh... Ah... Esto... ¡Caray, es que me ha pillado fuera de juego y no sé ni qué decir! Pero que es verdad de la buena ya os lo digo yo, ¿eh? Esto no es una inocentada como lo del nombre de la hija de Beyoncè o lo del cierre de Megaupload.

¿Cómo? ¿Qué eso tampoco lo eran, que pasó todo en realidad? ¡Pero en qué país vivimos!

Bueno, a lo que íbamos. Se acaba de presentar en sociedad la nueva formación de la mítica banda para niños que todos conocimos a principio de los años 80, Parchís. El grupo, que nació en 1979, estuvo en danza hasta mediados de década llegando a retirarse en 1985 y lanzando al mercado varios discos a la vez que fueron protagonistas de 4 largometrajes.

Ayer viernes, hicieron su primera aparición como grupo oficial en el teatro La Latina, de Madrid, con un espectáculo musical de 80 minutos con el que pretenden recuperar el espíritu de hace 25 años.

Me hace gracia haber leído en un periódico digital la frase "Parchís vuelve a divertir a niños y mayores, aunque eso sí, con nuevos componentes". Se agradece a los productores que no nos hayan querido encajar a los treinteañeros de la primera formación. De verdad, gracias.

Miriam (ficha amarilla), Andrea (ficha verde), Gabi (ficha azul), Manu (ficha roja) y el más pequeño de ellos, David (con 9 años y que hace las veces de "dado"), intentarán atrapar a una generación de niños que ya vienen con el iPad debajo del brazo.

La gira prevista, por si os interesa a alguno que nunca se sabe le nivel de masoquismo del respetable público (ejem), comienza los días 3 y 4 de marzo Santander, en el Palacio de Festivales de Cantabria, para proseguir por Salamanca (10 marzo, Palacio Congresos), A Coruña (18 de marzo, Palacio de la Ópera), Ávila (1 de abril), Oviedo (5 de abril), Cáceres (7 de abril), Badajoz (8 de abril), Logroño (12 de mayo), Pamplona (19 mayo) y Bilbao (20 de mayo), con traca final en Barcelona y Madrid.

Para los incrédulos, ¡video al canto!

Share this:

5 comentarios :

  1. Yo sólo digo una cosa: a estos chavales les van a dar de collejas en el coleeeee. Que no, que este tipo de canciones inoncetonas no pegan nada para las generaciones actuales. Tendrían que cantar sobre redes sociales, videoconsolas, embarazos prematuros, abusos psicológicos, fumar, beber, follar, abusos físicos, etc. Ah, y si no incluyen algún dale o ya tu sabes, unas hembras medio desnudas "perreando" y un ritmo "latino", nunca captarán la atención de los jóvenes actuales. ¿A quién se le ha ocurrido todo esto? Se va a morir de hambre, te lo digo yo. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Trepamuros - "a estos chavales les van a dar de collejas en el coleeeee. " Jajajajajaaaa :)

    Si como los originales no hay ná :)

    Un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Las collejas ya no se llevan. Ahora les hacen mobbing y les capan las redes sociales y esas cosas...

    ¡Ay, qué tiempos aquellos cuando tus padres te castigaban "sin salir"! No como hoy día que, para comunicarte con ellos y castigarte, tienen que escribirte en tu perfil de Tuenti.

    ResponderEliminar
  4. Esto viene ni que pintado a los padres que sufrimos mierdas como el "Cantajuego"... uf, ¡por fin algo de calidad!

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que el "Cantajuegos" con toda su mala calidad arrasa en taquilla. Durante una breve temporada de mi vida me enfrenté a ellos (formé parte del elenco de un musical familiar) y nos robaban público cada vez que coíncidíamos... Algo tendrán. No sé el qué, pero algo tendrán.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes