NOVEDADES

lunes, febrero 13, 2012

Canteca de Macao se vuelve a subir a la furgoneta

Esta semana arranca la gira Nunca es tarde Tour 2012, en Madrid. Así que, los reggae rumberos, con tintes de rock, tienen una cita el viernes y el sábado, en la Sala Galileo Galilei.
Durante los próximos meses Canteca de Macao irá pateando la geografía española y, entre la visita a Málaga y el directo de Burgos, cruzará el charco destino a Nueva York, Chicago y Texas, que a ver luego quién les convence para que vuelvan a retomar los bellos parajes de nuestra madre patria.

El grupo que se define, como “espontáneos herederos y fervientes seguidores del pá un roto y pá un descosió”, ha sabido colarse con éxito en festivales tan dispares como el Viña Rock o el Arenal Sound. En este último he tenido ocasión de verles y puedo corroborar que saben cómo divertir al público y que Ana Saboya defiende más que bien su papel, cómo la voz más cantante de Canteca, porque vaya garganta que tiene la madrileña.

Estos chicos siempre se ha caracterizado por contar historias sin pelos en la lengua. Sus discos están llenos de letras desenfadadas y comprometidas con los tiempos que corren. Pero, sobre todo, con los que sufren esos tiempos.

Para estar al tanto de las fechas de la gira podéis visitar su web. Aquí os dejo el tema que da título a su último largo, Nunca es tarde.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes