NOVEDADES

lunes, febrero 20, 2012

Ke$ha, esa mujer que se aburre. Mucho.

Ahora mismo no recuerdo dónde pero prometo que hace poco leí las declaraciones de algún cantante o cantanta diciendo algo parecido a que hoy día no triunfa la chica que entone bien más de dos estrofas, si no la que más dé que hablar a los medios.

Sí, así de mal voy de memoria. A mi edad. Qué triste.

El caso es que es verdad porque, la que no es estrafalaria vistiendo, lo es en su día a día o dando declaraciones absurdas que pretenden ser escandalosas. Como el caso que nos ocupa.

En los últimos días, Ke$ha ha dicho cosas como "Destruyo a hombres semanalmente, ese es mi hobby. Soy como las mantis religiosas: ellos me f*llan y luego yo me los como" y también "Cuando estoy deprimida, hago que mi ayudante se ponga un disfraz de pene y baile a mi alrededor, eso me pone de buen humor". Creo que era para un concurso de frases idiotas o algo así, no lo tengo muy claro. De todas formas, que esta mujer cambie ya de guionista.

Sea como sea, Kess, chata, te lo voy a decir bien clarito desde aquí: TE JODE HORRORES NO SER CAPAZ DE DESTACAR POR ENCIMA DEL RESTO. Y punto.

A esta chavala le hacen sombra desde esperpentos que han llegado a nueva reina del pop como Lady Gaga, como viejas glorias (léase Madonna porque Cher ya ni eso; gloria, digo, que de lo otro...), hasta algunas de su gremio que suben o bajan pero, sea por lo que sea, se mantienen con mayor o menor constancia como Katy Perry o Britney Spears. Y, claro, con ese percal pues intenta llamar la atención a ver si vende algún disco o alguien se da cuenta de que existe vida más allá de las "Diva Group".

¡Tía, espabila y saca discos buenos para que hablen de tí por tu trabajo y deja de patalear, que pareces una niña de 9 años! ¡Jopetas que, si no, no te ajunto! He dicho.

Share this:

1 comentario :

  1. O que se venga a España, a patalear con Ramoncín porque nadie les compra los discos de hace vete tú a saber cuánto. También podría suicidarse, que eso vende discos como rosquillas. Claro que luego no podría disfrutar del éxito... va a ser que tendrá que ponerse a trabajar al final. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes