NOVEDADES

domingo, febrero 26, 2012

La peor entrevista de Luciano.

Gracias a los chicos del portal Klubbers nos vamos a divertir un buen rato. Gracias a ellos y a costa de Luciano (no vamos a poder decir esa frase de "Me rio contigo y no de ti")

La gente de Loving the Alien acostumbran a realizar curiosas entrevistas a lo más granado de la electrónica mundial y no podían dejar pasar al Suizo-Chileno siendo como es en estos momentos uno de los top de la música en este momento. Recuerda que le tendremos en Rock in Rio el próximo verano y que estará como cabeza de cartel. En la entrevista, como ya nos han adelantado los amigos de Klubbers.com, Luciano reconoce haber empezado con su propio grupo de rock y que poco a poco fué descubriendo la música electrónica, a pesar de que en un principio la creía música de tarados. No merece la pena contar más y te invito a que veas el vídeo del programa en cuestión. Para los no anglo parlartes o los que como yo, vamos justos con la pronunciación, os aviso que para activar los subtítulos has de pinchar las "CC" de la derecha.

También te recomiendo que no te pierdas a partir del minuto "14:30" ya que es el momento más chanante sin duda de la entrevista.

Share this:

1 comentario :

  1. Nachete como arreas ehh... podrías haber puesto el link de mi artículo de opinión.

    http://klubbers.com/noticias/paco-de-lucia-no.html

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes