NOVEDADES

miércoles, febrero 22, 2012

Locomia y su cártel. O "traficando, que es gerundio"

Que no "cartel", ojo.

Esto es como aquella vez que me dió por comentar una memez de Martes y Trece... Pues igual pero con el gag de "patatas con chorizo, no lo comía; gambas al ajillo, lo comía" y así, hasta el infinito y más allá.

La noticia saltó hace ya unos días pero como uno está metido en varios menesteres a la vez porque es así de bruto y para qué descansar, pues no me ha dado mucho tiempo de comentarla.

Xavier Font, uno de los fundadores de los chicos (guión) abanico (barra) toreros, esos tan graciosos que pusieron de moda las hombreras... o echaron a perder la costumbre, a saber, ha sido acusado de traficar con drogas de varios tipos como "Popper", "Viagra" falsa y "Éxtasis" (¿alguien ha dicho Chimo Bayo por aquí?).

Por esos motivos, y no por haberse atrevido durante años a lucir un vestuario tan hortera como muchos pudieran pensar, es por lo que la fiscalía ha pedido más de 7.000 euros de multa y hasta 7 años de prisión para el que es el actual representante del grupo.

A sus 49 años, Font y un supuesto socio de Salvador de 31 años, tenían un negocio en una página web donde vendían productos eróticos, entre ellos el ya mencionado "Popper", que fue encontrado junto con el resto de la mercancía en su propio domicilio en febrero de 2009 y fue requisado a la vez que diversos ordenadores con información confidencial.

Y ahora, señoras y señores, el puntito final (y que conste que no es mío por una vez): Los cachondos mentales de los policías denominaron a esta operación... Operación Abanico. ¡Ahí es ná!

Share this:

3 comentarios :

  1. Los policías en vez de entrar maza y armas en manos, entraron con los abanicos bailando y cantando: ¡looooocooooomía, te detengo locomía!. XD

    ResponderEliminar
  2. Entre la Operación Calculadora de valencia y la de los abanicos el país se está yendo al garete!!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes