NOVEDADES

miércoles, febrero 22, 2012

Nuestro primer día, el proyecto solidario de Voces

Te presentamos el primer tema solidario de VOCES que reivindica la erradicación de la pobreza lo antes posible y el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo del Milenio para lograr tal fin.

Muchos artistas de todo el mundo se están uniendo para crear canciones que muestran cómo la música es una herramienta que promueve el compromiso en favor de un mundo mejor para todas las personas de este mundo.

“Nuestro primer día”, adaptación del tema de Los Aslándticos, “Mi Primer Día”, incide en el Objetivo 8, que señala la importancia que tiene crear una comunidad solidaria mundial en favor del desarrollo humano y sostenible.

“Nuestro primer día”, está interpretada por Ana Torroja, David Summers, Edurne, Álvaro Benito, los Aslándticos y los Tchi Denw. La canción ha sido compuesta por Bueno Rodríguez y Alberto Invernón, ambos de Los Aslandticos, y coproducida por Fernando Montesinos y Alberto Invernón. La canción es fruto de distintos talleres en Malí, en el Conservatorio de las Artes de Bamako, donde los artistas participantes, de la mano de VOCES, han intervenido en un proyecto de formación de jóvenes artistas.

Éste es el primer tema de los ocho que VOCES va a publicar en los próximos meses, gracias a la participación comprometida de los artistas y a la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes