NOVEDADES

lunes, febrero 20, 2012

Madonna no estaba muerta, estaba de parranda

Esto de los trending topic, los hashtags o como diantres los quieran llamar corre el riesgo de volvernos locos. Y como hemos vivido últimamente las muertes de grandes personalidades de la música, unas mundialmente conocidas como Whitney Houston, otros de los que ni siquiera muchos presuntos amantes del rock español oyeron hablar como el gran Enrique Sierra, ex guitarrista de Radio Futura, ya casi nos lo creemos todo (que estamos en carnaval, no en el día de los inocentes). Por eso no sabemos de dónde salió la falsa noticia, pero a más de una fan loca de la señora Ciccone a punto ha estado este fin de semana de darle un patatús. ¿A que muchos habreis leido en vuestra pantallita algo así como "#RIP Madonna"? Yo no, porque aún no he sucumbido a la enésima tentación tecnológica, que ya tenemos bastantes esclavitudes, pero ante un rumor de ese calibre pues uno decide investigar, no sin salir del estupor y de la consiguiente duda.

Ya había sucedido hace unos días con el bueno de Jon Bon Jovi, que después de burlarse de ello, tuvo que desmentir a las pocas horas que seguía vivito y coleando  (y amenazando con volver a grabar canciones), y ahora le ha tocado a la reina del pop, cuyos seguidores han conseguido que los pedidos anticipados de su nuevo disco, titulado 'MDNA' (¡cuánto daño ha hecho la cultura del sms!), lo hayan hecho auparse al número uno en iTunes en más de 50 países. Y porque no se ha confirmado el fallecimiento, que si no ya lo sería en todo el mundo mundial.

Ante el revuelo provocado, el propio manager de la diva, Guy Oseary, se ha visto obligado a twittear algo así como que "la reina está viva y muy bien", pero no contento con el desmentido, también se dedica a contestar a los mensajes de los trolls que siguen entrando al trapo. Un ejemplo: un tal Here4Gag, que ya imaginamos por su pseudónimo a quién admira, escribía esta perla: "Cállate, feo, esa zorra está muerta y lo sabes", a lo que fue respondido "Qué mensaje tan encantador. Te prometo que Lady Gaga no aprobaría tus palabras. Madura". Esto desde luego nos hace pensar si la psicopatía que rodea a algunas estrellas puede llegar a afectar a su propio equipo o esto de la guerra virtual en plan "mi ídolo mola más que el tuyo y como digas lo contrario te pongo a parir" empieza a ser más que preocupante.

Con lo que me gustan a mí estas cosas... creo que voy a empezar a pensarme lo del twitter. Lo de pillarme el nuevo disco de esta mujer ya es más dudoso, sobre todo después de escuchar esta nueva canción y suscribir una vez más la trillada frase de que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.          



Ea. pues ya sabéis. Para ver lo que ha dado de sí Madonna en todos estos años su discografía de saldo en Doctor Trade.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes