NOVEDADES

lunes, febrero 20, 2012

Ozzy & Friends sustituye a Black Sabbath en el ARF 2012


Como os avanzábamos hace poco a través de nuestro perfil de Facebook, Black Sabbath han decidido cancelar los conciertos que tenían programados este verano debido a la enfermedad de Tony Iommi. La banda anunciaba el pasado viernes que la única fecha que mantendrían sería la del Download Festival que se celebra en el Reino Unido. 

Esta noticia, como todos sabéis, afecta directamente a uno de los festivales de Rock más importantes de nuestro territorio, el Azkena Rock Festival, del que Black Sabbath eran cabezas de cartel. Los organizadores del Festival acaban de pronunciarse al respecto y han confirmado que, en sustitución de Black Sabbath, contarán con Ozzy & Friends, un concierto especial en que Ozzy Osborne, quién ya fue cabeza de cartel del festival la edición pasada, rendirá tributo a temas de los Sabbath en compañía de invitados como Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, o Zakk Wylde, antiguo guitarra de Ozzy

Además, Last Tour International ha informado que todos aquellos que hayan adquirido el bono del Festival con la intención de presenciar el regreso de los Sabbath, pueden proceder a devolver sus tickets en los puntos de venta donde los adquirieron, tienen tiempo desde mañana hasta el día 10 de marzo. 

Este es el estado de la cuestión por el momento, quedamos a la espera de que la organización decida revelar por fin el resto del cartel de la décimo primera edición del ARF.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes