Michel Teló se queda a dos velas

"Ai se eu te pego" es lo que debió de decirle la otra noche la mujer del cantante cuando este llegó a casa. Ha sido dar el pelotazo y triunfar a nivel internacional con este éxito musical y lo han puesto con las maletas en la calle al pobre chico.

Palabras textuales escritas en facebook (¡qué perra le ha dado ahora a la gente con anunciar todo en cualquier red social!) de su ya ex mujer, Ana Carolina, con la que compartió un matrimonio de 3 años: "Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados".

Después de más de 90 millones de visionados en Youtube y habiendo estado como número uno en las listas de más de 30 paises (en España lo ha sido durante 8 semanas consecutivas), Michael Teló ha alcanzado tantísima popularidad que el éxito y la fama han arruinado su matrimonio y su pareja ha firmado el divorcio con fecha 10 de febrero de 2012.

El argumento para llegar a tal punto es la apretada agenda del cantante que ha pasado de formar parte de un grupo musical donde era su líder, a recorrer todo el planeta en solitario con su canción. La, ejem, única que se le conoce.

Y ahora mi vena marujil se pregunta: ¿Será que la tipa ha visto el filón y que ahora se puede embolsar una suma de dinero jugosita en indemnizaciones? ¿habrán habido celos de por medio y disputas domesticas? ¿o no habrán sido celos y tan sólo (dis) putas?

Oigh, qué lenguaje más soez, disculpad, que impropio de mí, ni que el Teló fuese un viva la virgen que se aprovechase de su fama mundial para pillar cacho por donde pasase. Cualquiera diría que la vida de los artistas es sexo, droga y rock and roll...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si la razón va a ser bien sencilla, hombre. La ex-mujer estaría harta de escuchar la mierda de cancioncilla esa mientras el fulano estaba en la ducha. Que si ya saca de quicio oírla por tadas partes todos los puñeteros días, imagínate hacerlo en directo. Eso no era para divorciarse, era para asesinarlo directamente. La chica hasta se contuvo y todo. XDDD

    ResponderEliminar
  2. No, si al él pena no le va a dar mucha... ahora las tendrá a patadas!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso. A patadas las va a tener. Patadas en la cabeza, patadas en el bazo, patadas en los huevos... le van a dar de sobra en cuanto se cansen también de la canción. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario