NOVEDADES

jueves, febrero 16, 2012

Razones para no (o sí) ir a Creamfields.

La indecisión se apodera de mi. Por un lado son 19 nombres que muchos son de mi agrado, pero por otro lado...es más de lo mismo para ser creamfields. En un principio no parece muy excitante así de primeras.

Vamos primero con las razones para NO ir (algunos aquí me querrán matar)Dj Tiesto: Un nombre que ya no ofrece demasiado, ideal para plantas tanto de interior como exterior.Steve Aoki: Mucha pero mucha pereza da este hombre, mucha ropa suelta(que mola XD) pero demasiado estridente, en Madrid ya tienen miedo ante su próxima visita, veremos hasta donde es capaz de saltar sin paracaídas "ni na".Nancy Rubias: Vale que nos vamos a reir mucho con la canción de las pelucas, pero nuestro querido Mario Vaquerizo recién excomulgado por la Cope por sus fotos de alto contenido blasfemo, poco pinta a mi parecer en un festival como Creamfields.Zombie Kids: Que la gente de producción vaya a los chinos para que estos muchachos puedan romper cosas agusto.



Por lo yo sí iría este año a Creamfields es por los buenos ratos que nos darán gente como Anton Pieete, el hermanísmo Fritz Kalkbrenner que cada vez está menos a la sombra de su hermano Paul y ya tiene una gran legión de amantes de su electrónica romántica y pausada, pero bailable como la que más.El plato fuerte de este avance de cartel, aunque hay que saber apreciarlo, es el versus entre Caribou y Four Tet. Pinta delicioso y lleno de "Romantic electronic", un concepto que ya desarrollaré en un post cuando esté más inspirado.

Para el final me dejo a mis queridos Dorian. Ese rollo indietrónico que se traen estos barcelonenes me tiene ganado, sin duda ellos son una de las razones por las que me iría a cualquier otra parte con ellos, y si hace falta pues a Cádiz iré.
¿Cuando? Pues el 10 y 11 de Agosto para que no perdamos días de las vacaciones.
¿Dónde? En el circuito de Jérez, con esto de la crisis hay que darle uso y un festival nos vale.
¿Cuánto? Precios populares para todos, unos 50 euros que suenan muy redondos.

Saludos alquimistas.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes