NOVEDADES

lunes, febrero 27, 2012

Mimosín cambian al oso por Bustamante

Así de tajante han sido en las declaraciones de la última rueda de prensa que dieron hace unos días los directivos de la famosa marca de suavizantes.

"Estábamos cansados de tener a un oso cariñoso como mascota, un oso no es dulce en realidad. ¿Alguno habéis visto a un oso dando un abrazo? Nosotros sí, a uno, y después se comió la cabeza de aquél chico tan simpático. Pues se acabaron los osos, desde ahora tenemos al HOMBRE por excelencia. ¡Arriba los metrosexuales, arriba el corazón!".

Y es que, por mucho que suena a choteo marinero (lo que viene ahora, lo de antes está claro que lo era... espero) nuestro querido David Bustamante ha sido elegido "el personaje más tierno del país" según el "II Informe Sobre Ternura y Hábitos Tiernos" llevado a cabo por la marca de chocolates Milka.

En segunda posición están Rafa Nadal y en tercera otro ex triunfito, David Bisbal. Cuarto puesto para el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y quinto lugar para otro futbolista: Andrés Iniesta. En la lista también se encuentran nombres como Pablo Alborán, Alejandro Sanz y nuestro actor más internacional (o por lo menos el que llegó antes), Antonio Banderas.

A lo mejor es que anoche dormí peor de lo que pensaba pero, con todo esto, saco a relucir diferentes preocupaciones; a saber.

1.- Una empresa chocolatera se dedica a hacer un estudio, por segundo año consecutivo, ojo, sobre los hombres más tiernitos de toda España... ¡y no me incluyen a mí! ¡Qué poquita vergüenza!

2.- El tenista Nadal está en segunda posición con el 8,3% de los votos que los han repartido un 8,4% de las mujeres participantes en la encuesta... ¿¡y un 8,2% de los hombres!? ¿Peroqueseto?

3.- Hay dos futbolistas en los primeros puestos del ranking... ¿y la gente los ve como más dulces por encima de, yo que sé, diseñadores de moda o peluqueros famosos? Puestos a meter futbolistas dulces y cariñosos que pongan a Pepe, del Real Madrid. Ejem.

4.- ¿De verdad Casillas, Iniesta y Nadal van por encima de Pablo Alborán? ¿¡De Pablo Alborán!? ¿El que canta "Tú y tú y tú y nadie más que tú"? Aquí falla algo...

y 5.- El ¿orgulloso? ganador de tan preciado título ha sido David Bustamante. Que imagino que lo tendrá en la estantería al lado de Hombre Más Lagrimero del año. A ver, que no está mal el muchacho pero tierno, lo que se dice tierno, tengo rebanadas de pan Bimbo en casa del mes pasado que están más tiernas que él, vamos.

Share this:

3 comentarios :

  1. A lo mejor es que hay otro estudio sobre los hombres más pastelosos Y ñoños del país y ahí el Alborán está el primero, o al menos entre los tres primeros. XDDD

    ResponderEliminar
  2. David Bustamante es muy tierno, asi es, qué fácil es hablar sin saber ni conocer, los que le conocemos, sus fans, desde hace 10 años ya, sabemos que es muy tierno, por eso, en la encuesta que han hecho, al azar, ha sido elegido él, y lo de llorón, ya han pasado 10 años, pero éste país es de tópicos, se lo seguirán llamando, aunque él fué el que menos lloró. En fin, él, trabajando, ahi está, 10 años y por supuesto, a por otros 10.

    ResponderEliminar
  3. Maldición, se me ocurren dos posibles respuestas rebosantes de sarcasmo y no sé cuál elegir! Vale, os brindo las dos:

    "Eres tú, ¿verdad David? Con esto de que te sigo por Twitter y ahora te saco un articulo socarrón en nuestra web socarrona, has decidido por fin que soy digno de tu atención!" o "Paren las rotativas! Hemos creado polémica con un artículo... ¡como las webs de verdad! ¡Nos estamos haciendo famosos, at last, nuestras plegarias han sido escuchadas!".

    Ea, yastá...

    (Año y medio escribiendo en el mismo modo y que ahora me pase esto... ¡ay madre!).

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes