NOVEDADES

domingo, febrero 12, 2012

Relaciones electrónicas carnavalescas

Abro el mail y primero me encuentro una invitación a la presentación de un libro sobre la relación de la virgen María y los medios de comunicación y además me invitan a cenar con ¡¡¡JUAN MANUEL DE PRADA!!!! 
Tía que emoción ¿Y que me pongo? Vaya...resulta que me coincide con el carnaval, ya será para el año que viene. Saludos a la Virgen María, a Juan Manuel de Prada y a los apóstoles también.
Dejaré escapar esta oportunidad única en la vida por irme de fiestorro al REC 2012.
Para los que no conozcan, REC son las iniciales de lo que vemos en el título de esta noticia(Relaciones electrónicas carnavalescas). Comenzó en el año 2006 celebrándose en el Cuartel del Conde Duque(Madrid), un acto cultural en sí, no una fiesta para bailar y ligar. Recuerdo que llovió ese día y deslució bastante la zona al aire libre, pero en la zona interior hubo la suerte de disfrutar de djs como Roberto Rodríguez y el curioso directo de Instituto Mexicano del sonido y su mezcla de canciones clásicas con electrónica.
Pero eso ya es historia del Rec, ahora  se han hecho grandes durante estos años y ahora han pasado al Madrid Arena en uno de sus pabellones satélite. Rec siempre, desde esa primera edición en el Conde Duque ha sido ha tenido dos vertiente, la del vídeo y la música. Djs, artístas electrónicos, Vjs, las rarezas más grandes han tenido siempre cabida en Rec. Para este año el menú consiste en: 
Novak 3D Disco(si tienes gafas 3d pincha en su nombre) 
Y el plato fuerte para este año, en la pasada edición pudimos ver al mismísimo Karl Bartos, es para Jazzanova desde Sonar Kollektiv. Un grupo formado por 6 personas que mezclan el Nu jazz con house y con todo lo que suene a elegante y analógico.  
La cita el 18 de Febrero en el pabellón Satélite del Madrid Arena y con esto de la crisis ahora nos cobran 6 euros de entrada, antes era gratis, pero merece la pena hombre.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes