NOVEDADES

jueves, febrero 23, 2012

Suede y Kasabian se van a Benidorm

Ufff. Vale, vale. Uffff. Mmmmmm. Estoy hiperventilando, dadme un segundo... ¡¡Que lo flipas!!

Sí, es una reacción obvia, no me digáis que no, ¿no? ¿Pero algún lector se ha molestado en leer el títular? ¡Suede al Low Cost! Vale, no es por despreciar a ninguna de las rutilantes estrellas de esta masiva confirmación de hasta 9 nombres pero... ¡Suede!


Las bandas británicas Suede y Kasabian encabezan la nueva remesa de confirmaciones de la cuarta edición de Low Cost festival

Suede ha elegido el escenario de Low Cost festival para dar el que será su único concierto en España en 2012

A estas confirmaciones se suman las de Vetusta Morla, The Whip, Jero Romero, Anni B.Sweet, Le Corps Mince de Françoise (LCMDF), Make the Girl Dance (LIVE) y McEnroe.

A las confirmaciones de las bandas británicas Suede (único concierto en España en 2012) y Kasabian, se suman otros nombres como el de los ya imprescindibles Vetusta Morla que vuelven a pisar los escenarios de Low Cost para dar otro de sus inolvidables directos (todo un clásico para los miles de lowers que repiten su asistencia todos los años), la banda The Whip con su sonido colorista y bailable, Jero Romero que aprovecha su visita para presentar su reciente disco en solitario aclamado por crítica y público, el electro pop venido desde Helsinki con Le Corps Mince de Françoise (LCMDF), el directo del trabajo de debut del dúo francés Make the Girl Dance , y por último Anni B Sweet y McEnroe.

Para todo lo demás....
CÓMO LLEGAR AL RECINTO

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes