NOVEDADES

sábado, marzo 24, 2012

Let's Festival- Salvaje Montoya, Novedades Carminha - 17 marzo


 Con nuestra camisa más hortera y ganas de bailar hasta que nos saliesen yagas en los pies, Alquimia Sonora cogió el metro dirección l’Hospitalet. El Let’s Festival esta vez trajo a la sala Salamandra a los más descarados y seductores de cada casa: Salvaje Montoya y Novedades Carminha, Catalunya y Galicia.

 Gafas de sol y camisa floreada, Valentino Montoya se subió al escenario con el arte del buen punk hortero. Salvaje Montoya supo meterse a todo el público en el bolsillo. Consiguieron levantar la sala con sus hits Ana o Barcelona Adicción. E hicieron bailar hasta desencajar la cadera con la versión que hicieron de Misirlou. Y el sonido más surfero, con sonidos de cumbia, la pusieron con canciones como Lady Piñata o la Huida.

 Novedades Carminha revolucionó la sala. Bailar a codazos mientras te empatas de música y cerveza bajo auténticos himnos como “Santiago Apóstol” es una experiencia por la que uno debería pasar, por lo menos una vez en su vida. 

Empezaron la noche dejándonos limpios con “Échame gel” para seguir con el repaso de sus hits que se mezclaron con las canciones de su nuevo álbum Jódete y Baila (Lixo Urbano, 2011)

Se pusieron “Hortera, chulo y cumplidor”, nos sirivieron el plato de la casa “Una ensalada de ostias”, nos hicimos de la “Asociación de Amigos del Islam” y, después de “Prove my love”, tuvimos mucho “Amor Rural”. Pero sin duda, el mejor momento del concierto vino con “Pesetas” que, como si del “Bad Kis” de The Black Lips se tratase, todas las jovenzuelas de entre 18 y 30 años se subieron al escenario a cantar y menear caderas al estilo más garage. 


Después de subirse al escenario con los Carminha sólo se podía terminar la noche con un “Jódete y baila”. 


Una noche punki, hortera, de camisa hawaiana atada por encima del ombligo y más cerveza en el pelo que en el vaso. El Let’s Festival nos ha traído a lo mejor de cada casa.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes