NOVEDADES

jueves, marzo 29, 2012

'Elefant Records' recupera el formato 10'' gracias a 'Papa Topo'

Papa Topo nos ha devuelto el formato 10'' con su nuevo trabajo, Rotación y Traslación. Este tipo de álbum reúne entre 6 y 7 temas y se puso de moda allá por los 80. Y, ahora el dúo mallorquín, ha decidido recuperar estos inicios junto a Elefant Records.

Resulta curioso que, los más jóvenes del lugar, nos hagan viajar en el tiempo, con este Mini-LP. Así que, para los que crean que el pasado nunca fue mejor, ¡qué viva el vinilo blanco!. Adrià Arbona y Paulita Demaiz nos presentan este álbum, apoyados por una banda de hasta 15 miembros y bajo la producción de Gerard Civat, Manel Ibañez y ellos mismos. En este trabajo vuelve a ser Adrià quien lleva el peso de la composición y los arreglos de los temas.

A sus canciones anteriores, Oso Panda, Lo Que Me Gusta Del Verano Es Poder Tomar Helado, o La Chica Vampira, sumamos, con este nuevo disco, temas, como En Un Momento, Robot o Acomodados, donde vuelven a mostrar un Pop muy fresco, con ciertas pinceladas de Indie, Soul y Bossa, adornado por los fraseos de Paulita.

El Mini-LP cuenta con un total de seis canciones, tres para la cara A y tres más para la B y se pueden descargar en formato MP3. Pero, para saber más sobre este muy joven y pintoresco dúo puedes fisgonear en su myspace.

Os dejamos con su tema Robot.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes