NOVEDADES

miércoles, marzo 21, 2012

Gana una entrada doble para la fiesta de presentación del Jack Daniel's Music Day

Al Jack Daniel’s Music Day todavía le queda un mes para que haga estallar las entrañas del Madrid Arena. El 20 de abril los amigos de Jack Daniel’s nos tienen preparada una fiesta de esas que acaban en “ca” (léase, “fiestaca") en la que la música será el maestro de ceremonias. Pero hasta entonces tendremos que esperar todavía unas semanitas. Y para que no se os haga interminable esta espera, ¿qué mejor que proponeros una velada de música en buena compañía? Dicho y hecho. Así que coged las agendas y apuntad la cita del jueves 22 de marzo a partir de las 00.30h (es decir, ya viernes de manera oficial) en la Sala Sol de Madrid… además, sorteamos entradas.

Se trata de la última de las fiestas de presentación de este Jack Daniel’s Music Day en la que se sortearán entradas dobles VIP con acceso a un meet and great con los grupos del festival y en la que los asistentes tendrán además una consumición gratis. La noche estará amenizada por los platos de las Thug Ladies Djs, que también forman parte del cartel definitivo para el festival del 20 de abril.

Y sabiendo todo esto e intentando hacer un cocktail con Jack Daniel’s y música, se nos ocurre que lo mejor sería daros la posibilidad de poder asistir a esta fiesta de presentación. ¿Cómo? pues simplemente siendo uno de los primeros en decir que queréis asistir al mismo a través de las redes sociales, ya sea a través de facebook o a través de nuestro twitter. El primero vía cada una de estas dos redes sociales en decirnos que quiere ser parte de esta fiesta tendrá una entrada doble para compartir con quien quiera… ya sea amigo o enemigo…

Del Jack Daniel’s Music Day ya tenemos el cartel recién salido del horno. Será el 20 de abril en el Madrid Arena, y contará con la participación de… atentos alquimistas y agarraros los pantalones… The pains of being pure at heart, Los Campesinos!, Sidonie, La Habitación Roja, The Whip y Scala & The Strange Sounds y las sesiones a los platos de That girl with dark eyes Dj, Pin & Pon Djs, Thug Ladies Djs y Ville Rowland Dj.

Pero tranquilos que os iremos informando de todos y cada uno de los nombres que encabezan ya uno de los festivals más interesantes del próximo mes de abril. Para ir abriendo el apetito de fiesta, os dejamos con la promo del festival en la que podéis encontrar a algunos de los Djs que compartirán fiesta ese día. Y de las Thug Ladies Djs también, claro!



Jack Daniel’s Music Day (20 abril 2012)

Más info:
http://www.jackdanielsmusic.es/
http://www.elsolmad.com/portada/home.php
http://www.myspace.com/thugladiesdjs

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes