NOVEDADES

martes, marzo 06, 2012

Garbage entre las nuevas confirmaciones del BBK Live 2012


La organización del Festival Bilbao BBK Live 2o12 acaba de anunciar hace pocas horas nuevas incorporaciones al cartel de esta edición, la más destacada la de la banda estadounidense-escocesa alternativa Garbage, formada a mediados de los 90 y que regresa a los escenarios y al mercado con "Not Your Kind of People", su nuevo trabajo de estudio que verá la luz el próximo 15 de Mayo.

Garbage consiguió con sus anteriores discos vender la friolera de 14 millones de copias y colarse en los primeros puestos de las listas británicas y estadounidenses con singles como "I think I´m paranoid" o "Stupid Girl", entre otros. Garbage ( que todavía no sabemos si serán cabezas de cartel) se subirán al escenario del festival el Sábado 14 de Julio junto a Glasvegas, Corizonas o a la banda post-hardcore Enter Shikari, otra de las nuevas confirmaciones para esta edición junto con Pure Love.

La banda de indie-rock británica Bloc Party es otra de las bandas anunciadas hoy por la organización del festival; podremos verles actuar el Jueves 12 junto a The Cure , Snow Patrol y The Jon Spencer Blues Explosion o The Maccabees, otras de las bandas que se suman al cartel.
El folk inglés de Mumfords & Sons llegará a Bilbao el Viernes 13 junto a Radiohead, The Kooks, y los bilbaínos Zea Mays, que junto con Here We Go Magic, son también novedades en el cartel de este año.
Los rockeros alternativos Young Guns ,el folk británico de Ben Howard y la electrónica de The Four Tet terminan de completar la tanda de confirmaciones de esta mañana.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes