NOVEDADES

miércoles, marzo 07, 2012

IBIZA 123. El festival rockotrónico

14h de un día cualquiera. Hasta la redacción de Alquimia Sonora llega una citación, pero no es de jugado, y como es una cosa para Nacho, pues que vaya él que esto es un festival housero. Pues no es un festival housero, es una macedonia con lo mejor (según a quien preguntes) de la escena electrónica y de artístas rock. 
Este Ibiza 123 festival se celebra, como ya habrás adivinado, en Ibiza. Pero no podemos darte una ubicación exacta, será al aire libre y esperamos que estando allí, pues podamos pisar la playa. Tampoco disponemos de precios para las entradas, pero sí sabemos que el festival tendrá lugar el 1,2 y 3 de Julio. También habrás adivinado que la parte numérica del nombre viene de ahí XD. 
Risas aparte, el cartel es una mezcla entre electrónica y rock, muy del gusto europeo, que para eso se celebra en Ibiza. Por la parte Rockera: Sting, Lenny Kravitz y los triunfadores del 2011, M83. Su mezcla de de indie con electrónica les ha llevado a ser uno de los grupos del pasado año y que siguen triunfando en 2012. 
Por la parte más fiestera y electrónica tendremos a: David Guetta (invitado a cualquier sarao), Fatboy Slim, Luciano (sin guitarra please), Pete Tong, 2many djs, Axwell, Wally López, Jp Candela, Dj Nano y el rapero Tinie Tempah


Un servidor, que se supone que a pesar de ser el "experto" de Alquimia Sonora en música electrónica, pues curiosamente en este caso prefiero a los viejos rockeros y a las nuevas promesas del indie, que a los "super stars" del dance y el house de este festival. 


Saludos alquimistas.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes