NOVEDADES

miércoles, marzo 21, 2012

Johnny Depp, Carly Simon y Marilyn Manson juntos pero no revueltos


Marilyn Manson lo tenía todo para convertirse en una Rock Star pero, en lugar de eso, hace ya muchos años, prefirió seguir el camino de las celebrities; a pesar de ello, las noticias musicales relacionadas con el grupo no han parado de llegar en los últimos meses.

Hace unos meses os hablábamos de la colaboración de Shia La Beuf y Marilyn Manson en el cortometraje Born Villain, pieza que se convirtió en el trailer oficial del último disco de Manson.

Ahora, la última sorpresa ha sido la confirmación de la participación de Johnny Depp en uno de los temas del nuevo trabajo de Marilyn Manson, el octavo ya de su discografía, que se publicará el próximo mes de abril y llevará por título Born Villain. Aunque a primera vista la colaboración parezca algo bizarra, la relación de Johnny Depp con la música en general y el rock en particular va mucho más allá de cantar, muy bien por cierto, en la película Sweeney Todd o ser co-propietario del mítico local Viper Room. Depp, a finales de los ochenta, fue uno de los primeros guitarras de una banda angelina de hard-rock con un increíble disco en su haber, Young Man’s Blues (1988), pero muy mala suerte, los Rock City Angels.

En Born Villain, Johnny Depp se encargaría de la batería y la guitarra en uno de los bonus tracks, concretamente e introduciendo un poco más de frikismo, una versión del tema de Carly Simon You’re So Vain. Aquí os dejamos el tema original, yo no consigo imaginarme como será la recreación de Manson, ¿y vosotros?



Nada más, solo quedan unos meses para que podamos ver de nuevo a Marilyn Manson en el escenario del Festival Costa de Fuego mostrando al mundo su última encarnación, eso sí sin dos de las piezas claves de la formación, Ginger Fish y Chris Vrenna.

PD. ¿No os recuerda a alguien Manson en la foto que encabeza este artículo?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes