NOVEDADES

martes, septiembre 06, 2011

Shia Labeouf dirige a Marilyn Manson

Y es que el chaval vale para todo. Que no sólo de sagas chuscas como Transformers ni cuartas partes malas de aventureros con látigo vive el actor.

LaBeouf tiene el gusanillo de dirigir y, de hecho, no es la primera vez que mete mano tras la cámara.

Ya se atrevió con el videoclip "Maniac" para Kid Cudi y Cage gracias al cual, cuando expresó a Manson su deseo de dirigirle, este último le dió el visto bueno. Así, en esta ocasión, se ve al cantante recitando a "Macbeth" con unas imágenes que pueden herir la sensibildad de algún lector.

LeBouf quedó encantado, tal como se puede leer en sus propias declaraciones: "Esto, para mí, es una diversión realmente genial para cuando no estoy haciendo una película. Me da la oportunidad de trabajar con músicos que admiro, que de otra forma nunca podría llegar a trabajar. Me permite ser creativo en otra forma de arte. Manson es como un hermano para mí ahora. Es un tipo realmente dulce, un buen amigo de verdad".

Hace pocos días publicamos el videoclip en el facebook de Alquimia Sonora. Es muy rollito Marilyn Ese-chico-dulce Manson, es decir, sangre, gente colgada de la piel por ganchos y lindezas por el estilo así avisados quedáis los que aún no lo hayais visto...



Marilyn Manson - Born Villain

Share this:

4 comentarios :

  1. Entiéndelo hombre. Después de trabajar con Lucas, Spielberg y Bay, trabajar con Manson debe de ser un paraíso. XDDDDD

    No conocía esta faceta suya de director. Quizás se le de mejor que actuar. Siempre diré que lo mejor de Indiana Jones 4 fue el momento en el que iba a coger el sombrero y se lo arrebata en el último momento. Muahjajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues, sinceramente, a mí me gusta como actor. Creo que, si se lo curra, puede llegar lejos. Lejos de verdad, no siguiendo con blockbusters cutres, me refiero.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No sé que decirte. A mí es que me parece que siempre haga el mismo personaje. Todavía no le he visto una actuación destacable. Quizás si se aleja de blockbusters, como dices, acabe demostrando que vale para algo más.

    ResponderEliminar
  4. No digo que haya demostrado ser buen actor, me refiero a que tiene feeling con la cámara y, en una película buena de verdad, puede demostrarlo.

    Mira, por ejemplo, no soporto a Scarlett Johansson. Me parecía una actriz pésima, sosa y sin carisma. Vi "Match Point" de Woody Allen y, ¡sorpresa! la tipa actuaba muy bien. Luego sigue sin gustarme pero eso demuestra que, un mal actor bien dirigido, puede sacar un gran papel. Pienso que Labeouf puede llegar a ese momento.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes