NOVEDADES

jueves, marzo 15, 2012

Metalachi: la recomendación del mes

De vez en cuando me gusta darme un paseo por la página web de Rollingstone igual que, de vez en cuando me gusta comprarme su revista (el mes pasado tenían un reportaje de Asanje y Wikileaks muy interesante, por ejemplo).

Bien pues, gracias a ellos, me he hecho freaki-fan de un nuevo grupo: los Metalachi.

La definición rápida y más acertada sería "son un grupo de Mariachis que cantan música heavy". Y punto.

Nos llegan desde California y el grupo lo componen 6 miembros: Vega de la Rockha (voz), Ramon Holiday (guitarra), El Cucuy (trompeta), Maximilian “Dirty” Sánchez (violín), Poncho Rockafeller (guitarrón) y Warren Moscow (que hace las veces de mánager).

Inspirados por el tipo de música típica de esta formación, esto es, las trompetas, violines y guitarras de toda la vida, incluyen batería y guitarra eléctrica para darle un ritmo más acorde con el rock y poder versionar canciones de grupos tan conocidos como Judas Priest, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Motörhead, Europe, Bon Jovi y Guns N´ Roses entre muchos otros.

Lo mejor de todo es el el look que me llevan los muchachos en sus conciertos (lo de las voces de los coros es para echarles de comer a parte, ejem). Pañuelos, chalecos y sombreros mexicanos combinados ¿habilmente? con cuero, pulseras de pinchos, gafas de sol y calaveras para dar un buen show a sus fans.

Esta es su página web http://metalachi.com/ y, si os atrevéis a seguirles por Twitter, ahí tenéis su cuenta oficial: @metalachi

Que cantar no lo hacen bien ya os lo digo, pero que se lo pasan cojonudo también es verdad. Os dejamos con el video de Living on a Prayer con sorpresa final... Muajajajajá...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes