NOVEDADES

viernes, marzo 02, 2012

Miley Cyrus VS Twitter: Ready... Go!

Érase una vez, en un país muy muy lejano... como de aquí a Pamplona y volver, casi... una dulce niña con carapan que hacía series y películas para la Disney en donde, con un simple cambio de peluca, se transformaba de estudianta (pero no de esos sinvergüenzas que se echan a las calles de Valencia a pedir calefacción) a cantanta chachiguay.

Un buen día, le dijo a su padre "Pápa, que ya me he hecho grande. Ahora quiero jugar en la liga de los mayores". Aunque, bueno, esa es una versión, luego está la que es el padre el que le dijo "Chacha, que se te pasa el arroz. Métete ahí contra las Ladies Gagas del mundo que eso da más caché y más parné".

Total que, estaba la chica tranquila en su casa, hasta que un día inventaron Twitter... y ahí que se las dieron todas.

Los fanes le decían cosas malas, las fanas cosas feas
y a la Miley, tan buenaza, esas cosas le mosquean.

Que si está más regordeta,
que no suba fotos zampando.
Y entre tanto y tanto bordeo
un grupo de fans molestando.

¡Esto es injusto, proclamo
a voz en grito y atacada!
¡Que se metan conmigo, repito
en mi cuenta de Twitter privada!

Por eso pidio las cuentas,
las cuentas a los responsables,
que le pararan las piernas,
al tipo maldito culpable.


¿Que qué es lo que le pasa ahora? Pues nada, básicamente lo que nos pasa a nosotros últimamente, que un seguidor anónimo le dejaba comentarios intolerantes en su perfil de la mencionada red social y ella no lo llevaba muy bien.

Alguien le escribió "Vistes como basura blanca. Muérete" y ella salió a defenderse, "¿No tienes nada mejor que hacer que odiar? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, siento que seas un amargado pero no toleraré que alguien me diga que me muera". Después pidió cuentas a los responsables de Twitter (o sea, a un pájaro azúl, yavestruz...): "Creo que Twitter debería responsabilizarle y convertirlo en un entorno más seguro".

Miley, sin acritud, pero sacamos puntos a relucir aquí.

Que el chico o chica se pasó tres pueblos te lo acepto, sienta mal que te digan algo así, pero si le respondes "eres un amargado"... euh, ¿en qué lugar te deja eso a ti en la escala de "Rebajas a Nivel Social"?

Más cosas: ¿Twitter es inseguro? ¿Twitter? Es decir, un programa informático en donde nadie sabe ni siquiera desde dónde estás escribiendo y en el que hay menos información tuya que si escribes tu propio nombre en Google, ¿te parece inseguro?

Y lo último, que se me hace tarde y tengo que poner una lavadora, tú sabes que hay un botón en donde TU MISMA PUEDES BLOQUEAR A LOS USUARIOS INDESEABLES, ¿no?

(Pues venga, prelavado a 40º y dos botes de suavizante...) Ya. Ya podéis iros, que yo sigo aquí con mis cosas... (el botón de media carga que no se me olvide... y cerrar bien, que la goma está flojilla)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes