NOVEDADES

sábado, marzo 24, 2012

Nuevas confirmaciones: Festival Arenal Sound 2012!

Festival Arenal Sound. 2, 3, 4 y 5 de Agosto. Playa Burriana (Castellón).

Las primeras confirmaciones de la tercera edición del festival Arenal Sound venían acompañadas de frío, y estas nos hacían pensar en el verano, la playa, la fiesta y la música; pero Alquimistas ahora ya hemos pasado el invierno y estamos viviendo nuestra más que gloriosa primavera y es así como con un poquito menos de ropa y con ganas de bailar a ritmo electrónico como damos la bienvenida a las nuevas bandas y Dj’s que recientemente se han colado en el cartel.

Y si en este festival da cabida a una amplia gama de estilos, con esta confirmación la electrónica adquiere un claro protagomismo, y así un total de 19 artistas se unen al cartel que ya contaba con nombres como Two Door Cinema Club, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarchy o Second, y como no bandas que nos causaron un potente efecto sorpresa como son los Kaiser Chiefs a nivel internacional y los Niños Mutantes a nivel nacional.

Desde Alemania tendremos a los platos a Digitalism, banda iniciada en el año 2004 en Hamburgo. “Jence” Moelle e Ismail “Isi” Tüfekçi se conocieron en una tienda de discos y de estos encuentros nació una amistad. En una de sus visitas a la tienda, su propietario les ofreció pinchar en una fiesta y fue entonces cuando unieron sus talentos. Hasta la fecha cuentan con cuatro singles, a los que Jens describe como simples capítulos de una compleja novela sobre la interacción social y la atracción, y un larga duración “Idealism” publicado en el año 2007 y su último trabajo “I Love You, Dude”, publicado a mediados del 2011.

Este dúo cuenta nada más y nada menos con colaboraciones con The Futurheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons o Depeche Mode. Citan el nombre de Daft Punk como su gran influencia en su musica. Alquimistas no se pierdan la oportunidad de disfrutar una de las únicas citas de la banda hasta el momento en nuestro país.

Procedentes de Italia tendremos a Crookers, otro dúo que llevan juntos desde el año 2003, procedentes de otros estilos, sus vidas se juntaron cuando llegaron al punto donde intentaban alejarse de su género y explorar con la música de baile.

También contaremos con el Dj Felix Da Housecat, el cual ha estado dos veces nominado a los Grammy; Cyberpunkers que descargarn su show de música electrónica conocido como los más importantes del mundo; Dj Amable (Razzmatazz-Barcelona) y una de las figuras más destacadas a nivel nacional en el panorama electrónico; Rusty Warriors; Pin&Pon Djs, recientemente nombrados como mejor Dj nacional por los lectores de la revista Rockdelux; Yall; Kostrok, Elyella DJs y Daniel Kyo repiten en esta tercera edición; Dorian Dj, uno de los nombres más importantes de la escena indie/electro; Go Mad! & Monster con su espectacular show que dejará perplejo a más de uno; Kill The Hipsters; Lasers, Caradeñino Dj que hará enloquecer al público; Faceradio Dj y Lynda Phoenix.

Pero Arenal Sound no para de dejarnos sorpresas y así también nos han adelantado que con estos nombres no se acaba la cosa sino que queda bastante por llegar con nuevas bandas para el mestizaje y el pop-indie-rock para el Beach Club, más bandas nacionales e internacionales, y Alquimistas es aquí donde debemos prestar atención, anuncian que aún queda una banda internacional por descubrir como nuevo cabeza de cartel que se anunciará en las próximas semanas y la programación de las dos Fiestas de Bienvenida que tendrán lugar los días 31 de julio y 1 de agosto en el escenario de la playa.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 31 de marzo o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: www.arenalsound.com/venta_entradas, El Corte Inglés y Atrápalo.com.


Más información:

www.arenalsound.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes