NOVEDADES

sábado, marzo 24, 2012

Un canto en favor de las madres

Después de Nuestro Primer Día llega Mujer, Cántaro, Niño, el nuevo tema de Voces para la Conciencia y el Desarrollo y LetsBonus. La campaña ODM, Objetivos de Desarrollo del Milenio, defiende, a través de este tema, la salud materna. Esta canción es fruto de Charo Bogarín y está compuesta por Diego Pérez.

Mujer, Cántaro, Niño está interpretado por La Shica, Patricia Sosa, Shophie Oliver, del grupo Olivhia, Lucas Helguero y los progenitores del tema, a quienes ya hemos nombrado antes. La canción se ha grabado aprovechando el viaje que la artista, La Shica, ha hecho a Argentina, donde se está llevando a cabo un proyecto de Voces para la Conciencia y el Desarrollo, que se ha llamado “El Cajón Flamenco Vuela al Impenetrable”. En este trabajo están participando artistas flamencos españoles y de la región del Chaco, con el objetivo de promover el intercambio cultural.

Este tema se podrá descargar, de manera gratuita, a partir del 31 de marzo. El que sí está disponible ya es Nuestro Primer Día, a través de la web de la fundación. Para escuchar el resto de temas, que corresponden a los demás ODM, habrá que esperar un tiempo. Pero podéis seguir el proyecto, también, a través de la red social facebook.

Desde Alquimia Sonora os dejamos con este tema dedicado a las madres.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes