NOVEDADES

lunes, marzo 26, 2012

Osaka Monaurail vuelven a España esta semana


La vigésimo segunda edición del Festival de Guitarra de Barcelona nos trae una actuación de lo más interesante para el próximo día 31 de marzo, los reyes nipones del funk Osaka Monaurail. Pero Barcelona no es la única ciudad afortunada, los japoneses también pasarán por Zaragoza, Valencia, Bilbao, Madrid, Santander y Vitoria.

Osaka Monaurail son ya unos veteranos de la escena funk internacional, hasta el punto que han tocado en repetidas ocasiones con Marva Whitney, componente de los JBs, la banda de acompañamiento del gran James Brown. En activo desde principios de los años noventa, Osaka Monaurail han actuado varias veces en España, llegando a ser tan fructífera su relación con nuestro país que uno de sus últimos lanzamientos fue un disco en directo grabado en la sala Apolo de Barcelona, Live in Spain (2009).

Estilo, energía, clase, diversión y sudor están garantizados si os acercáis a cualquiera de los shows españoles de Osaka Monaurail. ¿No he acabado de convenceros? Pues dadle al play:




El día 30 de marzo Osaka Monaurail estarán en el Centro Cívico Almozara de Zaragoza en el marco del Slap Indoor! Encontraréis toda la información al respecto y podréis adquirir las entradas aquí

El día 31 de marzo, los japoneses llegarán a la Sala Bikini de Barcelona como parte del cartel del Festival de Guitarra de Barcelona. Entradas e información aquí.

Al día siguiente, 1 de abril, Osaka Monaurail estarán en la sala El Loco de Valencia. Entradas e información aquí.

El día 2 de abril, tocarán en el Kafe Antzokia de Bilbao. Entradas e información aquí.

El día 3 de abril, llegarán a Madrid, a la Sala El Sol. Entradas e información aquí

El día 4 de abril, Osaka Monaurail aterrizarán en la Sala BNS de Santander. Entradas e información aquí.

La gira española de Osaka Monaurail acabará el día 6 de abril en la Sala Hell Dorado de Vitoria. Entradas e información aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes