NOVEDADES

miércoles, marzo 07, 2012

Roban canciones inéditas de Michael Jackson

Parece ser que al rey del pop no le dejan en paz ni bajo tierra.

Hace escasas horas saltaba la noticia de que dos hackers de 26 y 25 años (qué traviesillos estos de "anonymous"... ¡ah, que no son ellos! perdón, perdón), han sido detenidos y acusados de colarse en diversos ordenadores de la casa discográfica Sony y conseguir robar temas inéditos de Michael Jackson.

Supuestamente dichos temas eran recelosamente guardados para futuros lanzamientos ya que entre ellos se encontraban descartes de los álbumes "Thriller", "Bad" y "Off The Wall" además de colaboraciones con otros grandes artistas como Will.I.Am o el propio Freddy Mercury.

"Todo lo que Sony eligió de los herederos de Michael se ha visto comprometido. Provocó que revisaran sus sistemas y encontraron la brecha. Hubo un alto grado de sofisticación", fueron las palabras de una fuente cercana a la compañía.

Las canciones fueron compradas a la familia por Sony al poco de la muerte de este y se llegaron a pagar nada más y nada menos que 189 millones de dólares (que imagino no se les habrá ocurrido donar a beneficiencia o algo, claro).

Si a esto le sumamos que hace unos días su hija Paris hizo unas declaraciones afirmando que la voz del CD "Michael" no era de su padre (esto es muy importante, que salió hasta en Telecinco, fijaos) y que ya tenemos de gira un nuevo espectáculo basado en el cantante, esta vez de la mano de Cirque Du Soleil, "The Inmortal", que tendremos por España a finales de diciembre de 2012, resulta que no ha habido una semana en la que Jackson no sea noticia por uno u otro motivo...


http://www.michaeljackson.com/es


Share this:

1 comentario :

  1. Pues si las robaron que las cuelguen, hombre, que las cuelguen. Si no, ¿qué sentido tiene? ¿Sentirse como unos dioses de la red habiéndose infiltrado en la red de Sony y pillar algo tan suculento? Nooo, hombre, nooo. Tienen que fardar de su éxito, que los del FBI los pille en una operación con nombre en clave en plan "ahoratodosloshackerssoysanonymous" más cara que lo que costaron las canciones a Sony, (que ya se sabe que estos peligrosos terroristas amenazan el mundo libre and the american way) Y de paso todos escuchemos esos temas supuestamente inéditos y que Paris nos diga si es cierto que son de su padre, que no está la cosa para gastar dinero en discos de dudosa índole, que imitadores los hay a patadas y con unos buenos retoques digitales se hacen milagros.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes