NOVEDADES

domingo, marzo 11, 2012

Shakira se hace la graciosa en Barcelona (otra vez)

Puedo prometer y prometo (y esto sin estar en campaña) que a mí esta mujer antes me caía bien... Claro, que estoy hablando de los tiempos en que sacó la canción de "Ciega, Sordomuda" y similares, cuando se le entendía cantando y esas cosas, pero es verdad que me parecía maja.

Y es que los artistas, así en general, parece que si de vez en cuando no se despendolan (¿esa palabra sigue existiendo?) no son artistas.

Aquí mi prima ya fue multada durante la grabación del videoclip "Loca" por conducir sin casco una moto y bañarse sin autorización en una fuente de la Ciudad Condal (lo que le llevó a pagar 400€ que no es nada comparado con la publicidad gratuíta que consiguió) y, ahora, mediante un video que ha subido a su página de youtube, vuelve a dar el cante ("cante", "cantante", ¿eh, eh, lo pillais? ejem...)

Hace pocos días iba Shakira conduciendo por las calles de Barcelona, paró su coche, puso la radio a todo trapo con la canción "Kyoto" de Skrillex y se bajó del mismo a bailar provocando unas leves retenciones en mitad de la carretera.

Como en Alquimia Sonora somos muy generosos y estas cosas ayudan muy mucho a rellenar espacio, os dejamos con el video en cuestión. Pa que luego no os quejéis.

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes