NOVEDADES

sábado, marzo 24, 2012

SOS 4.8 2012: Sorteo de entradas, carteles por días y más

A ver, festivaleros, que os tengo abandonadicos últimamente. ¡Os traigo novedades para el SOS!

Lo más importante y urgente que quería comentaros en este post es que ticketea ha puesto en marcha un sorteo para 10 entradas dobles y 12 VIP  en su portal de facebook. Sólo tenéis que hacer click en la aplicación, pinchar en "me gusta" y seguir las instrucciones que se indican para el concurso. Si os falla la economía y queréis probar suerte con el sorteo, aprovechad ahora porque sólo estará hasta el día 26/03/2012 (¡eso es este lunes!) a las 14:00 horas.

Para seguir, informaros (aunque quizás lo habréis ido viendo, porque ya digo que me he dormido en los laureles), que hace unos días que han salido los carteles por días. con Gossip y Pulp como cabezas de cartel para el viernes, y The Flaming Lips y Mogwai para el sábado.

En cuanto a las entradas, dos cosicas (y con esto acabo):

Primero, que los precios han subido, ¡buaaaa!. Se oferta un pack de edición limitada que incluye entradas y camping por 79,99, hay varias opciones disponibles con diferentes alojamientos y precios, pero por lo que he podido mirar, me parece que la opción más barata ya está llena (lógico...). También se pueden comprar las entradas para un solo día por 35€ (sin camping), o un abono para los dos días sin alojamiento por 59,99€. Irse a un festival sin alojamiento es una tortura que no le deseo a nadie, ya la viví yo en su día por temas de economía xD Pero oye, hay quien tiene aguante, yo es que soy más floja que un flotador de los chinos.

Segundo, que se han puesto a la venta las entradas en Ticketmaster y tiendas Fnac.

Os dejo con The Magnetic Fields que también estarán el viernes junto con mis queridos Pulp. Ayyy, ¡qué ganas!


Para más información:
SOS 4.8 Blog: http://news.sos48.com/
Lee información anterior que hemos publicado: http://www.alquimiasonora.com/2012/02/todo-sobre-el-sos-48-2012.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes