NOVEDADES

miércoles, abril 04, 2012

El 2012 va a temblar con el Viña Rock


Este año se cumple la decimoséptima edición de este festival celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo y en el cual han participado a lo largo de su historia grupos tan grandes como Los Planetas, Bunbury, Loquillo y los Trogloditas, ExtremoduroFito y Fitipaldis y Mägo de Oz entre otros muchos.
Según hemos podido comprobar, el nombre procede de un grupo de jóvenes que se reunió con el concejal de Cultura de Villarrobledo para organizar en la localidad un festival de música 'arte-nativa'. La denominación se eligió por estar Villarrobledo considerado el 'mayor viñedo del mundo', al tener más de 32.000 hectáreas de viña. Una bonita historia que dio paso a un gran festival anual que no tiene desperdicio alguno. Este año 2012 contamos con más de setenta grupos, repartidos en tres días; sábado, domingo y lunes, y en cinco escenarios; Escenario Villarrobledo, Escenario Legendario, Escenario Metálika, Escenario Babilonia y Escenario Viña Clon. 
Cabe destacar que uno de los artistas que podremos degustar en este festival es el mítico Rosendo, el ex guitarra de Ñu y ex líder de Leño, una figura madrileña digna de admirar después de sus más de cuarenta años dentro de la música (y ahora tenemos la oportunidad de verlo en directo).
Sólo queda decir que tenéis los bonos limitados a 40€ hasta el 9 de Abril (o hasta agotar existencias) y que también incluyen camping. Esperamos cubrir el evento e informarles del mismo a través de Alquimia, mientras tanto os dejamos con un vídeo de Rosendo.
Para más información visiten la web oficial del Viña Rock.


            

Share this:

7 comentarios :

  1. No sabía lo del origen del nombre!! jajaja muchas gracias por la información! ^^
    El cartel es genial! va a ser grandísimo sin duda, y espero que vaya muchisima gente!

    Está muy barato para la fecha en la que andamos ya! Así que ANIMO y a apuntarse todo el mundoooo!!

    ResponderEliminar
  2. vengaaaaaa todos pal viña 2012!!! =D

    ResponderEliminar
  3. ei! muy buena la info!
    ya queda nada para disfrutar del festival yiyiyiyiyiyi!!

    ResponderEliminar
  4. titiriiiriii!! q ya mismo tamos allii!!! wiiii!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno,Raisa!
    Que nos vamos al Viñaa,perracaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. dia inolvidable donde se ponga!! vamos arribaa!

    ResponderEliminar
  7. El escenario Legendario , es del Ron Legendario? Estuve en arenal sound y tenían grupos mas interesantes que en el principal. Lo estoy buscando en su web y no pone nada.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes