NOVEDADES

martes, abril 24, 2012

LMFAO están de morritos

Ay, madre, pobrecicos mis chicos que están ahí de rebote en un "ahora no te ajunto, ea"...

Para empezar, en la visita que hicieron a nuestro país el pasado mes de marzo, faltó SkyBlu, así que tanto en el concierto de Madrid del día 16 como en el de Barcelona del día 17, se tuvo que ver las caras en solitario ante sus seguidores RedFoo. La explicación oficial que dieron fue problemas de espalda por parte de Blu, sobrino de Foo (qué final de frase más "El Señor de los Anillos").

Ahora, eso sí, al igual que un facedor profesional de polémicas como cualesquiera colaborador del "Sálvame", la prensa se ha hecho eco de un supuesto pique entre ambos por asuntos de dinero, ¡pardiez!

El sobrino, que es el que canta, no lleva bien que el tío, que es el DJ, se marque sus bolos individuales aprovechándose cuál bribón de la fama obtenida por ambos dos en conjunto. Así las cosas, y viendo que el segundo llega a embolsarse ingentes cantidades de vil metal con cifras que pueden rondar hasta los 100.000 euros por sesión nocturna, se dice, se cuenta, se rumorea, que el grupo LMFAO se encuentra próximo a su extinción del panorama electrónico actual. Y es que, desde el ya pasado mes de febrero en la tan famosa Super Bowl, no se les conoce ninguna participación conjunta.

Nada hombre, si va a ser por eso, ya les conseguimos nosotros una actuación en "El Número Uno" y todos tan tranquilos. En "El Número Uno" o en "Atrapa un Millón", lo que sea con tal de solucionar los problemas de pasta.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes