NOVEDADES

viernes, abril 20, 2012

Marlango saca disco en castellano

Hace ya 8 años, la actriz Leonor Watling, el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista estadounidense recien afincado en España Oscar Ybarra, lanzaron al mercado su primer disco como grupo musical al que darían por nombre "Marlango", homónimo a su vez de la propia banda. Antes de eso, Watling y Pelayo ya habían grabado una maqueta a piano en lo que fue realmente su primer contacto con la música allá por el año 1998.

Cuatro álbumes más tuvieron que pasar ("Automatic Imperfection" en 2005, "The Electrical Morning" en 2007, "Life in the Tree House" en 2010, más un recopilatorio también en 2007) para llegar a este momento de inflexión en su carrera y decidirse, por fin, a cantar en español con "Un día extraordinario".

Con el sonido que les ha caracterizado siempre y su mezcla de pop, jazz y blues dejando esta vez algo de lado la parte electrónica, este quinto trabajo del grupo lo definen como "Más que un cambio de piel, empezar de cero".

Producido por Suso Saiz (por él han pasado grandes como Luz Casal, Los Piratas, Christina Rosenvinge, Luis Eduardo Aute, Celtas Cortos o Tahures Zurdos, por poner sólo unos ejemplos) el disco se compone de 10 nuevos temas en donde reconocen tener leves influencias de paises latinos como México, Argentina e incluso algunos ritmos cubanos.

Los que dispongáis de iTunes, podéis escuchar algunos fragmentos del disco en este enlace y comprar el álbum por apenas 11€: http://itunes.apple.com/es/album/un-dia-extraordinario/id516267166

Página web oficial: http://www.marlango.net/es_ES

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes