NOVEDADES

jueves, abril 12, 2012

Mel B amenaza con nuevo disco

Que la tan rumoreada y cacareada vuelta al ruedo definitiva de las Spice Girls originales se ha quedado ya en tan sólo eso, un rumor, es un hecho le pese a quién le pese.

Estando así el patio, sus componentes se buscan las habichuelas como pueden para llegar a fin de mes... Una se casa con un jugador de fútbol famoso y chulito (no, no hablamos de CR7 ni de Pepe) y otras, como la que hoy nos ocupa, se deciden a sacar disco en solitario. El tercero tras "Hot" (2000) y "L.A. State of Mind" (2005).

Aunque sus intentos anteriores no fueron todo lo importante que ella hubiese querido, es posible que en esta ocasión tenga mejor suerte ya que ha firmado con la misma discográfica que lleva a artistas ya consolidados en el panorama musical como Coldplay y Katy Perry.

Se prevee el lanzamiento en las navidades de este 2012 (imagino que antes de que llegue el fin del mundo, claro, porque si no se vuelve a comer un colín) y Melannie Brown está encantada: "Estoy feliz y orgullosa de poder decir a mis fans que me escucharán este año. No he podido hacerlo antes por motivos legales. ¡Ódiame o ámame pero Scary Spice está de vuelta, jajaja!".

Con todo y con eso nunca desapareció del todo ya que, entre las últimas noticias más sonadas que generó, estuvo su participación en el musical "Rent" en 2004, el embarazo de Eddie Murphy en 2006 (hecho que el actor negó pero cuya prueba de paternidad dió positiva), su participación en un reality de baile en 2007 (estilo "Mira quién baila" y donde quedó en segunda posición) y algunas apariciones en series de televisión además de ese ansiado retorno del quinteto con un disco de grandes éxitos que, finalmente, pasó sin pena ni gloria.

Pos ná, Mel, chata, mucha suerte para esta nueva etapa. Si no siempre te quedará sacar alguna colonia de higo o unas deportivas que te hacen adelgazar cuando andas...

Share this:

2 comentarios :

  1. Cuando he visto esa foto y he leído "Mel B amenaza con" ya me había hecho ilusiones de que siguiera: "quitarse el sujetador". Pero ha sido ver lo de nuevo disco y he perdido el interés. Qué cosas. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues ni me había fijado en la foto... Ha sido de manera casual elegir esa, ¿eh? ¡Jajajajajajaja!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes